Forbes & Stereogum: Putaylor eres una Jorobada Local Inescrupulosa y tus #1's son Falsos

Hace unos días, Forbes salió a refutar un artículo de Stereogum que culpaba a BTS/Armys de corromper y manipular las listas de Billboard, y cuestionó la veracidad de la metodología que utiliza Billboard en sus charts, y no evitó escupir a la Jorobada Local, coincidiendo en un punto del artículo de Stereogum, enfatizando en los métodos inescrupulosos que utiliza esa perra ambiciosa.

Aquí las citas y las fuentes:

Stereogum:

Last year, people like 6ix9ine and Travis Scott weaponized their self-aware fanbases to push unremarkable, unmemorable singles to #1, helped in part by scams like merch bundles. You could accuse Taylor Swift of something similar with the two #1 hits that she released in 2020.

Forbes:

To his credit, Breihan cites other artists who have charted No. 1 hits via unscrupulous measures, such as Travis Scott, 6ix9ine and Taylor Swift. He’s talking about bundles…

4 Me gusta

Taylocal manipula las listas de popularidad de distintas formas nada nuevo

2 Me gusta

Pero que feo escupen a esa Ranchera… jajajaja
Una arrastrada al mes siempre se lleva!

Lol que fuerte

1 me gusta

Era obvio esa escoba por más que está metida en el #1 a la esfuerza es como si no existiera tanta saturación en Billboard ya era sospechoso

Mierga cero hits después de 2009 moda de meses jajajaja

3 Me gusta

Shanigr4 no tiene hits solamente uno, Gaga solamente con BTW y Shallow la masacra.

1 me gusta

Mierga cero hits después de The Fame (Monster), Shakira no se desplomó al segundo disco entiende

3 Me gusta

Servicio de Lavado Anal 12 millones
Fijación Anal 5 millones

Desplomeeeeee

20210612_194146

2 Me gusta

No más que el del cerdo don nadie de Aguinegra Menchú luego del año 99

Libersida: 6 - 98 - OUT jaja

Shakira siempre tiene repuntes :heart_eyes:

Por eso sigue relevante entre los teens unlike tu diva el puerco muerto OHW del 99 :rofl:

Sólo los teens cholos sudacos, centracos y mexecos

1 me gusta

Mierdga no pega sola desde el 2009

1 me gusta

Shanigra tuvo el peor desplome en la historia como debutante popstar anglo y con un hit mediocre a costillas de un Haitiano en 2006

RIAA
LS 2x platino
OF Platino
She Flops Oro
Flopkira. 0 certificaciones

Por eso murio y la cancelaron en ingles jajajajajaja

Por eso la pobre muerta ya no tiene ingresos y se vio obligada a vender abortos

Mientras en el caso del arte es normal ver un declive despues de un peak tan exitoso eso se ve despues del peak de LOS ARTISTAS MAS LEGENDARIOS DE LA HISTORIA MJ, Adele, Bee Gees, Prince, etc. despues de su mas alto peak evidentemente ya no se puede vender lo mismo que en su peak

Thriller 116M … Bad 62M
SFN 66M … SHF 18M
PURPLE RAIN 37M… ATWIAD 7M
21 45M … 25 26M
TF 37M … BTW 13M
Come on over 45M … Up 13M
Nevermind 52M … In Utero 18M
Back to black 23M … LHT 4M

Masacran a estos fracasos en ingles de Shanigra incluso combinando estos abortos

LS 16M … OF 8M

Es lo que pasa con los albumes mas exitosos de la historia, no fracasos como todos los de Shanigra

pero se mantienen vigentes como el arte con mega exitos como BTW, TFM, y ASIB, y otros exitos medianos como JOANNE, C2C, CHROEXITO Y ARTPOP

En cambio Shanigra no solamente tuvo un hit eso es mas que evidente

2 Me gusta

Shanigra en mercados alfa esta mega muerta no existe

Que mega fracaso!

Ni siquiera LS fue un exito con esos miserables 12M hace como 20 años cuando aun se vendian mas ventas puras, en cambio al arte le toco la epoca donde ya no se venden ventas puras

2 Me gusta

Donde, amiga?

Las estadísticas no mienten :joy::rofl:

20210612_194146

1 me gusta

Que fracaso jajajajaja

1 me gusta

Se nota que no ardiste jaja :joy::joy::joy::joy::joy:

Se cagó en el aborto The Moda y sin EP colgado como ese mojón.

Flopga 0 discos exitosos.

Pies Descalzos (1995) 5M
DELL (1998) 7M
Laundry Service (2001) 17M

Fijación Oral (2005) 5M
Oral Fixation (2006) 8M

She Wolf (2009) 3M
Sale el Sol (2010) 5M

Shakira (2014) 3M
El Dorado (2017) 5M

Ella no está muerta como tu diva el cerdo irrelevante de Aguimugre :grin:

Solamente aclare que Shanigra no tuvo disco exitoso y solamente tuvo un hit mediocre como corista de hatiano, su carrera es muy limitada incluso mas que la misma Meghan Trainor