Forbes & Stereogum: Putaylor eres una Jorobada Local Inescrupulosa y tus #1's son Falsos

Mentiras, esa basura solamente vendio 12M y 16M EAS un total fracaso para ser su peak en pleno 2000

image

Shanigra no tiene disco exitoso de verdad como los discos que he mencionado arriba, como popstar anglo vendia de fracaso a mediocre

Solo TF es uno de los discos mas exitosos de la historia masacra a todos los abortos en ingles de esta fracasada

20210612_194146

1 me gusta

Ay me arda

Still Shakira outsold overall cause she didn’t last 1 album like Fadga :joy:

Ventas más infladas que la panza grasosa de la obesa @NIDIA :laughing::laughing::laughing:

Su realidad:

20210612_194146

3 Me gusta

Jajajajaja buena ese gráfico, falta hacer un gráfico de barras a ver si con colorcitos ven mas claramente los flops de Lady Mierda a ver si terminan de entender ya aceptar

Es verdad pero al menos Shak sale de gira y se mantiene y los singles del mundial de futbol la han ayudado a elevar su estatus

En ventas equivalentes lo importante es que Lady Arte con 1 disco masacra a esta basura gratuita del quinto mundo one hit wonder de hit como corista de Haitiano

20210612_194146

1 me gusta

Me meaaaaaaaa ahora resulta que Taylor es la única que usa bundles para empujar sus singles :rofl::rofl::rofl:ñ que ridículos, si Lady Gaga hasta tangas vendió para promover su aborto stupid flop y ni así, ¿quien dijo que eso asegura un número uno? Que sigue? También dirán que el los 90 millones de Folklore en su primer día en Spotify son falsos? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Dame una explicación detallada de como Taylor “manipula” las listas?

1 me gusta

Esos son los fans de Lady Caca que ya no saben que inventar para desmeritar, desacreditar y desprestigiar las carreras de otros que si tienen talento y si andan vigentes

1 me gusta

No te las van a dar ya que es falso, la @KennySeeh es una pobre bicha que apenas puede leer y escribir, esa hp malnacida no sabe hablar ya que antes tiene que juagarse esa geta de tanto guevo de burro negro que come. Basura, lagartija, falso, payaso, morsa, cachapera, parásito, diabla, bufón barato, animal de monte, foca seguidora de muertas, esa es otra que le lame la totona a Lady Caca

1 me gusta

Ese fan de la miergaaa daaa penaaaa! por eso me encanta arrastrarlooo bien ricoooo :nail_care::joy:

1 me gusta

Hay muchos fantasmas que quiero arrastar y quiero que también me los destruyas amix

1 me gusta

Nadie recuerda ningún clásico de esa pinche camella sin talento.

1 me gusta

Que rico estas ardiendo metido en todos los temas sobre Tay :heart_eyes:

¿Y los clásicosde kagaty si son recordados?

No la veo aquí…

Es que hasta en temas de foros queen tay es relevante :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:.

1 me gusta

Despues de su debut fue a la tumba ese acaro