[EXCLUSIVA] #ThaliaSodiMeta - Encontré la colección de NFTS de Thalía.

Su perfil es ThaliaSodiMeta y ha coleccionado 37 NTFs en lo que va de enero.

https://opensea.io/ThaliaSodiMeta

Se inscribió en Diciembre del 2021.

En enero 15 compró su chango en 34,000 dólares

Ahorita tiene una oferta, se lo quieren comprar en 58,000 dólares y no ha aceptado.

imagen


Esta monilla sin chiste la compró en 12,000 dólares.

Tiene una oferta de compra de 19,000 dólares.

imagen


La vaca la compró en 2000 dólares.
Tiene una oferta de 2300 dólares.


Por este monillo pagó 21,000 dólares
Tiene una oferta de 13,000 dólares
imagen

1 me gusta

Hace rato compró un tiburón en 3000 dólares.

En fin, es en lo que anda obsesionada la chavoruca y va para largoooooooo.

Yo sospecho que su tirada es ganar notoriedad en ese medio para después vender sus monillos y ganar $$$$. Explotar a sus fans.

Es lo que la motiva. Ganar dinero fácil gracias a su fama.

En fin, pobre mujer rica.

:kiss:

Ya igual ya se sabe bien lo que es, aparte de diceño de avatar, son álbum de fijuritas que la gente manda hacer personalizado y compar para colección. Con los diceños que ellos quieren. Ayer escuché la entrevista y es eso, vende los diceños por internet, y si lo querés impreso o como álbum te lo hacen también

URGE k alguien llame al 911 y arreste a este obse que acosa a su idola desde el geriatriko,

tiene delirio de fan border, eres la saldivar de la thalachis!!!

Que horror :rofl::laughing: ya la perdimos. Y como dijo Bolivianlori @AmoreMio había $$$$ de por medio sino Tamia no estaría metidota.

Pero quién va comprar eso jjaajajaj., Mejor ocupas la imagen y ya no?

Una señora cincuentona millonaria de NY, reina de los jotos, ya se hizo de una pandilla de “ciberamigos” que son un puñado de nerdos, hombres hetero, treintones, solitarios, de clase media, que aspiran a hacer dinero. Patético!

Y las Thalijotas así.

Por eso anda la Ranphys toda desesperada, se siente fuera de la jugada.

:laughing: :rofl:

2 Me gusta

Esto si me dio risa jajajaja

1 me gusta

La que puede puede! Ay no apoco paga todo eso por esas caricaturas?? Lo que es no saber en qué gastar dinero :rofl:

1 me gusta

Mientras Thalacha ya no encuentra en qué gastar el dinero, otras llevan años en la inmunda y soportan a enemigas por necesidad :dollar:

Cada quien tiene sus vicios y colección. Yo también gasto dinero en figuras de Pokémon, o terror como Jason, Chucky y son caras. Eso está en el gusto de cada uno

Realmente no es que esté gastando, está invirtiendo. Y tiene en su mente usar su fama para explotar a sus fans y que le compren esos changos con valor multiplicado y embolsarse las ganancias.

Es un pasatiempo de señora sin qué hacer. Está en su derecho pero qué mal que use sus redes sociales para saturarnos de contenido que NO le interesa a sus seguidores. Para prueba los pocos likes que generan sus post de monigotes y la poca gente que convoca con sus pláticas.

:kiss:

1 me gusta

No creo que tenga fans con esas cantidades! No has visto los vídeos de Barrio que ha subido? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero por lo menos eso existe en el mundo real.

Yo escuche los vivo que hizo, y nunca hablo de que compre. Solo esplico como es el mundo del NFT y como en Latinoamérica todavía no está de moda. Ya que en los estados Unidos es un negocio que la gente puede trabajar y hacer dinero vendiendo su arte. Es lo que hablo Thalía. Con los que entrevistó. Asique no vengas hablar boludeces. Y si ella quiere vender y sus fans son tan tontos de compar todo es problema de cada uno

1 me gusta

Me meoooo, fuiste uno de los 5000.

:rofl: :joy:

Y que problema tenés. Si vs no sabes escuchar e infórmate y solo hablas porque el aire es gratis es tu problema.

1 me gusta

La Argensimia ardió, anda a vender tus trastes perro hpta

:rofl: :laughing:

Porque no cerras esa concha desgarrada que tenés, que se te están escapando los bagres

2 Me gusta