[EXCLUSIVA] #ThaliaSodiMeta - Encontré la colección de NFTS de Thalía.

Me mie inchima

Dónde andabas, miona. Qué sabes de Migue y Artmusic.

:smirk:

Migue por ahí anda callado… me dejó like en un post hace 5 días

Qué raro que haga eso. Sorprende de alguien cuyo ego estaba acostumbrado a protagonizar.

:thinking:

Pues algo pasó entre el patas de garza y él que desvanecieron luego de pelear aquí públicamente. Se me hace que la otra loca se alteró con su baneo y decidió no regresar (bendito sea Jesucristo :star_struck: ) pero con algo debe haber amenazado a mi amix Migue :sleepy:

Sabes qué? Todo este tiempo he pensado lo mismo!!! Uno arrastró al otro.

Yo pensé que a Migue le había entrado cruda moral de sentirse culpable por el gran pelito que tuvieron y por eso decidió retirarse.

Pero pudiera ser eso que dices, que fue obligado. :thinking: :confounded:

Ya regresa @migue1990, no seas mamón. :laughing: :wink:

Art esta muy bien. Siempre nos comentamos las historias. Yo anduve en una relación que no ha funcionado y me demandaba tiempo.

La próxima vez dile que MDNAMX extraña sus líos, locuras, escándalos y testamentos.

Que es una orden que regrese. :laughing:

Y que su amigo cory @giorgi también pide su regreso. :yum:

Argentina ya está bien representada por mi amix @PetrowInfanteh, @PabloX y @Thecity… con que regrese mi neointimo Miss Pasiva 2020 Migue todo bien.

Al patas de garza no se le extraña. Ya tuvimos invasión de temas de Pau recientemente, si regresa ese tipo vuelven las locas fans de Shakers y el foro se va al WC tal cual Tatiana pobrecita gringa.

:rofl: :laughing:

Eso es cierto. El odio enfermizo de Artmusic a Shakira por celos era el que ocasionaba todos los pleitos con los Shakifans.

:neutral_face:

1 me gusta

El mismo odio que tenés por Thalia y La reina del pop LADY GAGA.

Es amor-odio :laughing:

No existe ese concepto.

:neutral_face:

En realidad no. Gaga ya excede esa honorífica … yo creo que es bajarle el nivel a una artista como ella.

Me parece excelente. Que sea la reina de lo que gustes, menos del pop.

:kiss:

El pop solo tiene un rey y es Michael.
reina … nunca tuvo :woozy_face:

Tú vs. El mundo.

:kiss: