Estoy escuchando Queenlia Con Banda Grandes Clásicos 2001

Me explotoooo ameeega la fuuuuuulminasteeee a la ancianaa :fire::fire::fire::rofl::rofl:

:rofl:

2 Me gusta

Demasiado ardida que recurres a una mentira sobre mi persona para replicar.

Bueno, para que ardas más, Paulina no es considerada naca en México, jamás! Así pongan su foto orinando o la de sus nalgas en los premios Mtv.

De hecho, sus amistades son del jet set mexicano.

:kiss:

1 me gusta

Con thullma 2002 tmb fue a europa…. Incluso hasta canceló su presencia en un festival de España donde iba a ver miles de almas.

Y los videos de arrasando puede ser

Pero cn thullma 2002 tuvo MAS HITS Y REPERCUSION a nivel hispanoamerica tanto en radios como videos.

Sus canciones eran #1 en radios y videos rankings.

No trates de salirte por la tangente… jajaja a lo mejor en lo q medio le atinaste es en q le bajo la promo en europa pero por floja!!…. Thalia 2002 fue mas sonado q arrasando!

Jamás dije que no fue a Europa.

Pero obviamente no tanto como en le era Arrasando.

En España adoraban a a Thalía la guapachosa, la de Arrasando, la de Amor a La Mexicana. La Thalía del 2002 les viene guanga, y la baladista peor.

1 me gusta

Bueno eso es cieerto. De hecho creo q thullma 2002 fue el ultimo disco q certifico en la madre patria.

Pero en el resto de losnpaises de habla hispana thalia 2002 fue MAS q arrasando… y hasta vendio mas!!

Estas de acuerdo que fue una injusticia cuando la academia no le dio el latin grammy a thalis? Y terminaron dandoselo a una banda cuisillos. Esa bandilla hoy dia ya no llenan ni un bar.

Claro que sí hermana, ¡Viva Thelma!

1 me gusta

Ay no.

Comparas un disco en inglés con otro que es colección para fans de hit reversionados a Banda.

Estás mal @MDNAMX

Ay cualquier cosa dice esta mujer.
Que flojera!

O sea, en aquella época Thelma era figura del POP LATINO junto con Ricky Martín.

1 me gusta

Esta del remateeee ami :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

De repente la @MDNAMX se nos pone bien rara.

Amigay todo bien???

LOL

Alucinas muy gravemente. No le hacia falta reforzar status ni mucho menos reinstalar rolas de 6 y 4 años. La era Arrasando había sido un fuerte acierto sonoro y estético y ella debió seguir la linea pop.

Y NO, la estrategia de 3 recopilatorios (2001,2003,2004) no la han ayudado a establecer clásicos para nada. Para las masas Thalia la de EMI sigue siendo solo la de Piel Morena, AALM y Arrasando. Sus otros singles (Amándote, Gracias a Dios, Quiero Hacerte el Amor, Por Amor, Mujer Latina, Ponle Remedio, Regresa A Mi, Reencarnación, incluso la espectacular EEMYUE) no suenan como catalogo y siguen bastante ninguneadas por el publico promedio.

Y Con Banda tendrá sus certificaciones y peaks en territorios donde la musica de banda nunca antes había llegado, pero fue por el afterglow de Arrasando y no por algún hype de Thalia cantando regional mexicano :laughing:

Aqui atacan a @MDNAMX solo porque se arden con sus provocaciones en otros temas, en este él tiene la completa razón.

3 Me gusta

@Giorgi excelente, pienso igual…
Es increible la poca repercusion que tiene ese #1 de EEMYUE
Thalia no estaba preparada para el golpazo en
Mexico y USA Latin que le dio Paulina…
Pero si no tenia material nuevo en el 2001 porque no llegaba a generarlo,
al menos no estuvo ausente gracias a CON BANDA.
Encima Shakira con Suerte arraso.
El 2002 fue un buen regreso. Pero ya era otra Thalia.
La sandunguera se habia ido.
Prueba de ello es que Tu Y Yo tiene tan poca repercusion hoy dia.
Sin embargo instalo a la Thalia baladista que tan
buenos resultados le trajo en distintas eras.

1 me gusta

Es que Thalia quiso suplantar la falta de conciertos con recopilatorios, pero obviamente no ha logrado su propósito de establecer esas canciones en la memoria colectiva. Y es que un ‘‘Best Of’’ debe atraer al publico no fan con una selección impecable solo de hits y con una portada empática pero Thalia y Emi parece que hicieron lo opuesto además de algunas decisiones inexplicablemente malas.

Jamás entenderé porqué les ocurrió poner a Cuando Tu Me Tocas, Toda La Felicidad y Acción y Reacción al Greatest Hits definitivo, y como portada un desecho de la sesión de TH2003 :roll_eyes:

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo que el disco de Banda fue un error en ese momento, pero eso no quita que el disco sea bueno. Esta bien hecho, tiene calidad.

1 me gusta

En otro tema ya se habló… Thalia debió seguir promocionando Arrasando y esperarse a su siguiente paso en inglés.

1 me gusta

Probablemente con una versión banda de arrasando pudo haber apoyando la era en Estados Unidos.

Una versión banda, versión inglés, rix, h la versión original para catapultar el tema a la cima en USA…

Es increíble como ese tema está en la mente de todos y jamás debutó en HLS

Sí corazón, es que el debate se fue al otro lado.

Con Banda al fin fue un proyecto más de capricho (como los remixes, discos infantiles, alabanzas…). Definitivamente no tenía fuerza ni target para establecer a Thalia como nos ha dicho el patas de garza @thereview.

En aquel momento los medios decían que ese paso de Thalia en la música banda era por que probablemente Thalia sentía que el público mexicano le dio la espalda por casarse con Tommy y en NY

1 me gusta