Estoy escuchando Queenlia Con Banda Grandes Clásicos 2001

Que joyita tan bien hecha.
Orito en Spain y Grecia…

4 Me gusta

Fue Platino en España y EEUU no sabia que en Grecia también :pleading_face::full_moon_with_face:

1 me gusta

La versión remix de piel Morena es todo

2 Me gusta

Es DIOSalia Con Banda Gigantes Colosos, corazona…

1 me gusta

El álbum sin sentido que arruinó su carrera e hizo que Shakira la aplastara y sepultara sin piedad ni misericordia.

:kiss:

https://www.youtube.com/watch?v=weRHyjj34ZE

2 Me gusta

Me gusta el album (sobretodo Cuco Peña :rofl: ) pero el timing definitivamente no le convenía. Luego de su visita exitosa a Sudamerica, Grecia y Hungria… y canta regional mexicano? LOL

3 Me gusta

Y fue mucho a España con ARRASANDO.

Tenía todo para aspirar a algo top y eligió la peor opción.

Aunque presuman certificaciones para consolarse, todos sabemos la verdad.

:neutral_face:

4 Me gusta

Ya hemos hablado de eso en muchas ocasiones… tu sabes mi postura pero ahora a 20 años lo escuchas y no es malo… esta bonito

1 me gusta

Lo siento, pero no.

Esto es una porquería que me cringueó desde que lo vi en la tv.

Es de lo más mediocre que le conozco y ese baile con las niñas por dios! acaben con ellas.

En esa época me daba mucha pena ser fan de ella. :face_vomiting:

https://www.youtube.com/watch?v=5CXXAl8v7jc

1 me gusta

Me encanta ese disco. Mis fav son cuco peña y la revancha. Alguien sabe si la revancha fue single oficial?

FB_IMG_1626473123107

2 Me gusta

A mí me encanta, yo hoy lo estaba escuchando. En Argentina sonaron mucho amor a la mexicana y piel morena las Emilio Mix

2 Me gusta

Bello album. Voy a escucharlo también :running_man:

2 Me gusta

Su carrera no se arruinó, de hecho su matrimonio la aquietó, pero arruinarla jamás, a menos que te refieras a arruinar sus ambiciones por ser la top, entonces ahí si estamos de acuerdo.

3 Me gusta

¿Por qué hizo esto? ¿Quién la obligó?

1 me gusta

Recuerdo esa época.
Shakira, Paulina y Thalia eran las sensaciones del pop femenino.

En 2001 Shakira lanzaba su Laudry Service, Pauperra exprimia sus singles de Paulina…creo Tal Vez Quizás fue el sencillo en el 2001 y Thalia??? Lanzó esa tontera de disco que sólo sonó en México y donde perdió tiempo…ya que las otras 2 estaban con sonidos internacionales y la babsa de Thalia cantando cuco pequeña y rosalinda banda

3 Me gusta

Su apuro por ganarse al público de las clases bajas y así recuperar terreno contra Paulina.

:neutral_face:

Me gusta el album con banda, mucho. Amo el video de Amor a la mexicana con banda, pero… en retrospectiva si fue una mala estrategia. Después de Arrasando debía venir Thalía 2002 en español e inglés.

Arruinarse en el sentido de que se estancó. El peak artístico de Thalía fue ARRASANDO y de ahí totalmente perdida hasta que llegó PF-.
:face_with_raised_eyebrow:

Thalía 2002 fue un peak muy significativo.

En Mexico pero fue flop.

2 Me gusta