Especial : HITS DE MI DIVA SHAKIDIOSA ANTES Y DESPUES DE LA COLABORACIÓN CON EL HAITIANO 🥰

Oye anciano nariz de berenjena mucho texto pero no explicaste porque shanigger no pegó sin el hatiano
Estamos esperando vejete

Me meoooooooooo, que feo jacal donde vive :rofl:

Y usando un Samsung pedorro de 2 pesos, lol

Que ese putete no decia que vivía en un mansión victoriana de 1M de dólares en Panamá ? JAAJJAJAJAAKAJ

No P-E-G-Ó jajajajaja @Madev41

Hay pruebitas de esa sin chamba

1 me gusta

Vuelve y juega con este travesty acosador asqueroso primaria trunca. Me etiquetaste tu y el otro degenerado. Punto o miento ? . Mi respuesta e introducción a este tema fue a raíz de eso. Me citaste, Punto. Te arde en el orificio que diga que thalinigerr no tiene disco del millón y no tengo ni tendré la culpa de eso. Sino te gusta que me pare en tus porquerías de temas llenos de mierda, no me cites, un poco más de coherencia loca mongola .

Sin el hatiano no volvió a pegar ese mono quinchima
Todo lo lanzado antes y después del cuelgue del hatiano fue un miserable FRACASO
El anciano nariz de escrito de
@BrunoMadrigal anda preparando una biblia que ni su puta madre va a leer jajaja

La misma razón por la que mierdhalia no tiene disco del millón P3ndeja

Ah ok , la ramera thalnigga es otra mierrda fracasada sin logros

Pero eso no quita que shasulca sea una basura don nadie y one hit wonder jajaja

Debió continuar siendo la corista d ese haitiano a ver si así vuelve ha pegar jajajaja

No creo que vuelva a pegar ese mono solo pegó 1 vez y con el hatiano de ahí en adelante más nada …
Ni volviendo a colaborar de él saldría del fracaso
Oye puto cuerpo de botarga @BrunoMadrigal
Shanigga no pegó sin el hatiano jajaaj pobre mono

En primer lugar yo no te cite de primero negro puto
Y en segundo trae pruebas de que sea fan de la ramera thalsida ? Apúrate negro infeliz

Ahhh Ok pedazo de kk que conste que tú me citaste como dije no hay margen de error eres un travesti anciano acosador :face_vomiting: y tú mismo lo reconoces

No fui yo de primero negro puto viniste aquí solito y sigues sin explicar porque mierdindia sin el hatiano no volvió a pegar
Oye bosta

Mierdhalia 0 discos del millón oye acosadora enferma :sneezing_face:

Sidhalia es una ramera Fracasada sin discos del millón
Y mierdindia una chola don nadie y one hit wonder
Pero aquí solo 1 maricon es fan de una de esas basuras y ese eres tu
Así que responde porque no volvió a pegar sin el hatiano ese mono @BrunoMadrigal

El primero en. Citarte fue mí inchi @Stacey_bareback NO yo negro puto en los comentarios de arriba se evidencia quien te cito primero
Y tú viniste aquí a meter a la ramera mierdhalsida cuando nadie es fan de esa bazofia porque no nos puedes decir ese mono porque no pego después del hatiano

Oye negro sidoso panzón y gonorriento @BrunoMadrigal

Oye travesti anciano, hazte un favor y quiérete un poquito si? Deja de suplicar tanto por mi atención y quedar en ridiculo
Ya logré que admitieras que eres una loca acosadora y que me citaste que es lo importante. :smiley::heavy_check_mark: Tu junto con la otra peluca de kk. Sino por ningún motivo me hubiera pasado por esta mierd4. Entonces no entiendo cuál es tu show ridiculo diciendo que viene solo. Mándate a revisar la mente dañada y jodida antes y Nada de lo que haz escrito lograra que thaliprosti consiga un disco del millón. Así que buen intento.

No desvíes el tema indígena con nariz de escroto sigue sin explicar porque shanigger no pegó sin el hatiano
Oye maricon porque este simio sin el hatiano NO PEGÓ
Todo lo que lanzó fue un FRACASO antes y después de ser corista de un hatiano
imagen

Jajaja negro Imbecil @BrunoMadrigal

Oye anciano degenerado y sidoso deja de escribir testamentos que nadie Lee y con los que me limpio el perímetro anal
Más bien explicanos porque no puedes respondernos de que la chola Mierdindia no volvió a pegar desde que fue corista de un hatiano en 2006 apúrale puto @BrunoMadrigal porque el simio que tanto te encantó no volvió a pegar sin el hatiano ? JAJAJA