Especial : HITS DE MI DIVA SHAKIDIOSA ANTES Y DESPUES DE LA COLABORACIÓN CON EL HAITIANO 🥰

Shanigger sin el hatiano = NUNCA PEGO @Pendragon

1 me gusta

Que feo es no pegar en lustros jajajaja

Sin el haitiano no pegó más ni pegó ni pegará otra vez esa fracasada

1 me gusta

Que te bien claro maricon @LaIndustriaMusical

1 me gusta

Pobre mono desde 2006 no pega , para principios de 2007 ese mono ya estaba completamente MUERTO en la música jajaja

1 me gusta

Solo 1 hit tuvo esa porquería que me hizo un Haitiano que ya había hecho antes de que se colgara ese mandril de el

image

Una basura muy insignificante imagina haber pegado 1 sola vez nada más y encima colgada de un hatiano ! :rofl: Que mono tan mediocre y don nadie
Oye maricona @AlexPOP @YeriMua sin el hatiano este simio se muere de hambre

@MendesBoy el putete de Alex pop sigue sin atreverse a entrar al foro que delicia jajaja

Deja de spamear y ya explica cómo está fracasada en Billboard puede ser superior en algo a la Reina Janet Jackson

Ay no y todos puros cuelgues y ni asi

Shakira es más recordada que Sidanet,Shaputa podrá ser One Hit Wonder pero Putanet ni eso,pobre simia Fracasada sin hits

Te llaman @Janet

KAkira es súper inferior a Janet Jackson en el primer mundo y Billboard y UK Charts así te lo dicen

No yo

Kakira creo que no tiene ningún top 5 en solitario en Billboard Hot 100 ay no

Así es CERO TOP 5 como solista ese mono mueve anos @Janet le quitas el cuelgue con el hatiano y se queda sin carrera ese simio jajaja

No tiene clásicos,hasta el cuelgue con Wyclef sonó y vendió más quea carrera del chango Fracasado de Putanet

NO TIENE HITS ESE MONO jajaja

Negro Imbecil presúmeme algún hit de ese simio @YeriMua

Jajaja NO PEGÓ

oye negro puto @BrunoMadrigal

No tiene hits esta perra

Todo le ha fracasado a ese cerote desde hace 30 largos años jajaja