Especial : HITS DE MI DIVA SHAKIDIOSA ANTES Y DESPUES DE LA COLABORACIÓN CON EL HAITIANO 🥰

Que tanto escribes simio imbécil @BrunoMadrigal nada de lo que respondas cambiara el hecho de que mierdindia sea una basura fracasada y one hit wonder

Deja de citarme y acosarme, pedazo de Anciano- marricon novelero de mierda y súper degenerado , que miedo tanta travesti enferma :nauseated_face: Como si tanta ira concentrada logrará que mierdhalia tuviera disco del millón :crazy_face:

1 me gusta

A nadie le importa esa prostituta indio infeliz
En segundo lugar te menciono todas las veces que me salga del orto anciano gonorriento con retraso mental
Hasta que nos expliques porque tu diva mierdindia es una basura one hit wonder jajaja

Que perro miedo analizando y anticipando lo que haga o deje de hacer , urge orden de alejamiento y ayuda siquitrica con esta loca

Mierdhalia 0 disco del millón oye sicopata acosadora

Entonces aceptas que eres el putete @YeriMua panzón jajaja que negro tan imbécil creándose pelucas y quejándose porque lo.mencionan con sus otras cuentas

Menciona a thalsida todo lo que quieras me da igual esa nigger es una chola Fracasada al igual que tu ídola shasulca

Me recordó a este basura que tanto te gusta jajaja
IMG-20211123-WA0009

Jajajaja nunca pego sin la ayuda esa los números no mienten

1 me gusta

Pronto haré un tema muy fuerte sobre eso y no te lo puedes perder jajaja examinaremos todas las ventas de ese mono fracasado antes y después del hatiano para llegar a la conclusión que sin el hatiano es un FRACASO

2 Me gusta

Jajajaja pobre negra sin el hatiano no pegó

Pruebas ?? No estás ni tibia

Pruebas de que puto ? De que mierdindia sea una one hit wonder ? Jajaja me sobran

Sigue el contexto travesti de pueblo te tengo alteradita investigando y moviendo cielo y tierra disque para adivinar quien soy. Thalindia 0 discos del millón y se acabó.

Travestis gonorriento y sidoso nisiquiera te mencioné al principio de este tema mencioné a @YeriMua y tú saltaste de metiche lo que demuestra que eres ese negro panzón y hondureño
Jajaja
No se me.haria raro , ambos son fan de una ramera don nadie y one hit wonder y ambos creen que soy fan de la prostituta thalsida

Ya no pegó esa one hit wonder ea nadie sin haitiano @Madev41

1 me gusta

No pego esa puta basura sin el hatiano jajajaja pobre don nadie

Eres analfabeta ?aprende a leer y hazte cargo de las pendejadas que escribes, en este tema desde el principio, me citaste tu tanto otra peluca, como para que vengas a decir ahora que yo vine sin que me llamaran. Dedícate a otra cosa pedazo mierrda que como detective no la haces nunca.

Eso te digo yo a ti como detective te mueres aún más del hambre anciano imbecil , creyendo que soy fan de la ramera thalsida :rofl:
Y yo no te etiquete en los.primeros comentarios indio imbécil color cartón mojado , fue mí inchi @Stacey_bareback y luego yo cuando metiste a la ramera puthalsida jajaja pero yo jamás te traje a este tema viniste solito
Negro panzón y muerto de hambre
Viniste ardiendo porque shasimio es una basura one hit wonder sin hits desde el cuelgue con el hatiano

Quien es este cholo

1 me gusta

Jajajajaja es el putete de Alex pop
Inchi mira jajaja me cagooooo con ese humilde congal mugroso dónde vive ese indigena @MendesBoy

1 me gusta

Que asquerosa basura jajaja se ve MEGA humilde ese indio corriente