Es súper anticuado seguir a divas pop hoy en día

Lo de hoy es seguir a los hombres que rompen récords en SpoTEENfy como Bad Bunny, Harry Styles, BTS, Nodal, etc etc. Solo los homosexuales treintones se identifican con mujeres de la era cretácica, las teens amamos y nos enamoramos de los machos que rompen muchos recordcitos de streaming

7 Me gusta

lárgate entonces que haces aqui?

7 Me gusta

Sidawn Mendes hundido en el FRACASO :rofl:

4 Me gusta

Identificarse? somos hombres homosexuales, no mujeres trans.

Lo mio por Dioslía es amor y religión, no te confundas.

4 Me gusta

seguro esta es una machorra naca, solo mirar su imagen de perfil, PERO QUE ASCOOOOO, hasta belinda lo dejo

Que horror.

1 me gusta

es lo mismo, solo los jotos sidosos siguen a ancianas de más de 30. qué horror, las teens bonitas nos enamoramos de los hombres ya que es natural, ninguna teen es fan de ninguna artista pop ya que todos son productos para maric0nes sidosos

1 me gusta

Y mucho menos de una prostituta sin ningún talento como Puthalia

Hasta BTS lei. Hay que ser subnormal para seguir estos adefesios espeluznantes.

1 me gusta

Es la repartidora cholencar

:grin::smile:

No tan subnormal Para ser un maricon treinton y seguir a maricon fracasado y don nadie como sidarry y la prostituta fracasada de Thalía y encima “coleccionar “ discos de esa ramera jajaja @Giorgi ten sangre en la cara indígena imbecil

1 me gusta

Ahora mismo el artista mas relevante de toda la industria. Contra eso ni tienes argumentos asi que X con tus posts de ardido.

BTS lo hace mierda miento ?
En 1 mes con su álbum lo harán trizas y yet to come va a bajar a esa basura del #1 de Spotify global

A los hombres siempre les han seguido, nigro tetudo!
Y actualmente hay muchas mujeres que lideran las ventas mundiales como Taylor, Ariana, Doja, etc

Ewwww

Diosa G >>>>>

Aunque amo a Papi Bunny y a Dios Styles :heart::saluting_face:

A mi siempre me han gustado mas los artistas masculinos, conozco muchos y les suelo tener cariño :smiling_face_with_three_hearts:

Para mi no es problema ya que sigo mas a los artistas masculinos que a femeninas.

Yo sigo a pura bandita underground y artistas indie.

Un súper macho con Shaw cierto marikita @Elniggaeugenio :joy:

Gracioso que un marica cuarentón y sudaco como tú hables de "marikitas " teniendo en cuenta que aparte de ser un maricon de 40 añotes tiene gustos de travesti