Es súper anticuado seguir a divas pop hoy en día

Los divos pop mandan ahora.

Christian Nodal es un papacito :blush:

Los títulos de divas pop como princesas y reinas son tan de jotos ancianos nostálgicos como @SESNARD y @JuanXito

1 me gusta

Es correcto. Es tan de maricones cuarentones sin vida como ese par de sidosos. Ojalá el VIH ya nos haga el favor

1 me gusta

Mega fan eres de la payasa de Ganga

En otras palabras, lo de hoy es colgarse de los hombres exitosos y dejar a las divas pop en hold mientras reviven o aparecen nuevas exitosas :relieved:

Es anticuado seguir a basuras prehistoricas como la prostituta negra Shanegra, la fracasada mama pitos Telma, Paulina Rubio o Gloria Trevi… si son ancianas cincuentonas que estan muertas en la musica.

Mi diva cuarentona Dioskira si tiene nro 1 spotify global en pleno 2023, las nuevas como rochalia, kenia, tini y el resto de wanabies miran de lejos.

Esa negra bastarda de mierda tiene solo streaming en el quinto mundo Cholombia y Peru… en el mundo anglo y en Queenropa solo existio colgada del haitiano hace 20 anos.

Ademas el streaming de Cholombia no da de comer, con razon esa basura se va de vacaciones al mugrero asqueroso de Costa Rica.