Entrevista que le hicieron Ariana Grande

Jejejeje así es Reina , y en algunos países le dicen Diosa Azteca

2 Me gusta

Pensé lo mismo…y metieron a la tía thalia de relleno :rofl::laughing:

1 me gusta

Sin palabras con esta noticia.

Sería un bombazo si fuese cierto, pero así como pueden inventar algo bueno como esto, han inventando en redes mentiras como que Thalia se burlaba de Morat…

Puede que Ariana conozca algo ínfimo de Thalía por los eventos a los que ha ido con Tommy, de pronto en algún evento, alguien le dijo: “She’s a Latin singer” Y a la Ariana le dio curiosidad :man_shrugging:t2:

Igual, muy apresurada mi Thalis en compartir rumores de Facebook que acaban de salir, pero eso prueba que vive al tanto de todo lo que se habla de ella…

3 Me gusta

Cuando el río suena es que el agua lleva, no por nada las nuevas generaciones conocen a Thalía, y que todo esto me lo haya dicho un fan de Ariana grande , sin que yo lo buscará , es genial

2 Me gusta

Claro, no digo que lo estés inventado; de hecho hasta creo que Ariana si conozca algo de Thalia, Thalia ha estado en varios eventos de los grammys, puede que haya pasado y Ariana la conoció…

Solo digo que es muy apresurado de Thalia publicar eso, igual, va a pasar como con su récord Guinness, que nunca fue comprobado, pero como tal Guinness nunca salió a desmentirlo, Ariana no saldrá a decir: “Nunca dije que fuera fan de Thalia”…

Pero, ojalá saliera alguna prueba de que si lo dijo, sería muy bueno…

3 Me gusta

Eso sí :hugs:, ahorita en la voz ojalá saquen la.nota.y la entrevista

2 Me gusta

A Thalía la mencionó Britney y supuestamente ahora lo hizo Ari

A Pau la ubican Cyndi Lauper, Demi Lovato, Selena Gomez y Katy Perry

A Gloria Trevi la mencionan los juzgados por evasora

Lo realmente importante es saber “who is Belinda?” :rofl::rofl::rofl:

Ninguna diva anglo la pela

3 Me gusta

El tema no es si Ariana grande la admira o no, al final eso podría ser posible ya que la música urbana latina está en todas partes, pero que feo se ve que esa mujer suba esas cosas a sus IG como si fuese una vulgar desconocida :joy: no me imagino a Dana popola o a otra subiendo ese tipo de cosas en sus historias, eso es para novatas :rofl: le urge que una guía en redes, hace poco me pasee por su IG y es un desastre :joy: demasiadas mamadas y nacadas juntas :joy:

Aaay nooo :joy:

3 Me gusta

Qué oso cómo cambian la historia. Cuando Britney vino a México le mostraron videos de mexicanas y dijo que no las conocía pero se le hizo cool cómo una movía las manos, era Thalía en el video de Reencarnación.

Pero jamás Britney mencionó su nombre.

:neutral_face:

3 Me gusta

Bueno pero logro su fin.,pasaste por su su IG, jeje es lo importante

Si eso sí paso, lo vi como tú dices.

Sin embargo tiempo después estuvieron en un evento juntas el de jingle, cuando estaba en la época del Thalia en ingles

2 Me gusta

Lo que no entiendo es por qué algunos se enojan mucho con estás cosas

2 Me gusta

Pero si no la seguí ¿que fue lo que logró? LOL ese es el problema y así le debe pasar a muchos al ver tantas mamarrachadas y nacadas en si IG :joy: en realidad lo revisé por algo que leí aquí :joy:

1 me gusta

Jajaja hoy es el día que me saco todos mis gifs de KINGddington :sweat_smile:

Otro OSO

2 Me gusta

Jejeje bueno , esas cosas que tú llamas mamadas tiene que tener público que le gusta y también público que no, en esta vida ay de todo

1 me gusta

¿Se le hizo cool?

Pero si ese vídeo era “viral” porque PIGNEY parecía burlarse de Thulma :joy: por la forma en que bailaba y luego le mostraron a la horrenda enana de Shajariaa y hablo maravillas
:joy:

1 me gusta

Si, en esta vida HAY de todo con H amixaa :joy:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

Jejeje perdón , :hugs::hugs::hugs: se me fue

2 Me gusta

Que piche oso!! :joy::rofl:

Obviooo, Kakindia estaba en su peak y de paso ya se habían visto…caso a parte le pusieron un video horrible de Tamia,le hubiesen puesto Mujer Latina o Amor a la mexicana a ver que decía la pelona.

2 Me gusta