Entrevista que le hicieron Ariana Grande

Exacto, por qué ya las latinas jóvenes admiran a Thalía y tienen respeto por ella, y ahora que también las anglos, sería todo un puntazo para los haters

4 Me gusta

Ya lo puso Thalía en sus stories :sweat_smile:

4 Me gusta

AY no! jajajajajaja, qué perro oso con el ego de esa mujer, es irreal!

:rofl:

6 Me gusta

Ya veo la arrastrada cuando se den cuenta que es fake :joy::joy:

1 me gusta

Ay no , fui a ver y también anda presumiendo comparaciones de outfits que supuestamente le copian a ella cuando en realidad son referencias y tributos a Thierry Mugler.

1990


Image2

Cuánto daño le hacen esos fanáticos desquiciados que hacen esos edits. :roll_eyes:

4 Me gusta

Ay Thalía, Thalía!!! Lo más probable es que sea falso. El ridículo que hará, por Dios!!

Que perro oso jajajajajjajajaja

2 Me gusta

Ella no esta diciendo que le están copiando, si acaso hace referencia a que siglos atrás usó esas tendencias que ahora están de vuelta.

1 me gusta

Cualquiera, menos tú, sabe cuál es la intención de esos edits.

Unica? ha!

:kiss:

1 me gusta

Que raro tu enfocandote SIEMPRE en lo que puedas encontrar para jod€rla, si ella es predecible tu le ganas.

4 Me gusta

asi veo jajajaja

la @MDNAMX hasta lee mentes :joy::rofl: sabe todo

1 me gusta

Creo que es el Equipo de Thalía lo que comparte eso son bien así las GRIEGA y la otra Chuntara Rhampys

Supuestamente es una entrevista que va salir

Ariana vio Cancelado y flipó

2 Me gusta

Te va a regañar @manblue.

:rofl:

1 me gusta

Jajaja te amoooo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Y a Selena Gómez le gusta Paulina Rubio

2 Me gusta

Ya dejando de fuera eso, que por cierto así se veían las Thalifans del 2007 inventandole 27 millones de ventas a Amor a la Mexicana jsjsj, SIEMPRE que escucho Ariana Grande me da un poco de vibras de Thalia, ellas dos literalmente quedan perfecto para un dueto, pero no veo una manera en la que Ariana pueda conocer a Thalia. A menos que a su abuelita le gustara

1 me gusta

Si lo publicó la Diosa.del.pop.azteca es Real

1 me gusta

Yo creo que puede ser un invento de los fans de Danna, ellos siempre han querido que Ariana voltee a ver a su artista, lo que no se es porque metieron a Thalía en sus aseveraciones.

4 Me gusta

Gloria Trevi o quien? Thalía es reina del pop latino

2 Me gusta