Entrevista que le hicieron Ariana Grande

Por cierto creo que al público general le c4ga eso de reinas, princesas, etc. saben que es narcisista y como de niñitas peleoneras, como Thalia y Paulina

1 me gusta

Mis sobrinas tienen 13 años yo cumplire este añito 30, y ellas son las que luego me cuentan que Thalia esta.chida.asi me dicen

Aunquee me vea más joven ya casi es mi cumpleeee :hugs::hugs::hugs:

Te acabas de hyper humillar, sí, sabemos que les pusiste Viva Kids a tus sobrinas, pero nunca ellas la seguirán en redes, no van a recordarla, y menos te hablaron de ella antes que tú a ellas

1 me gusta

No como crees no le puse viva kids wakala, jajajajajaja ellas la siguen por tik TOK , es más me sorprendió que ellas me hablarán de ella , y no yo de ella con mis sobrinas ,

Ok, seguramente ellas aman más a Danna Paola por que tienen amigas que ven Élite!

Yo amo Elite, me encanta y mas los actores :heart_eyes::heart_eyes: , pero.esa es otra historia

Yo odio Élite y Netflix! Y a Danna Paola, se me hace una z0rra mediocre e insegura, todos mis amigos que la han conocido me han dicho que es una mi3rda nefasta, incluyendo una amiga actriz que actuó y hasta tuvo que cantar con ella

Pero que tal los chicos? Guapos😍

A ver voy a verlos jejeje

Ok ya volví y 2 de ellos quiero que sean mis esclavos sexuales :relaxed::candle::syringe::dagger:
Pero para ser honesto hay miles de españoles más guapos tanto que uno lloraría de verlos

Ya seee , pero me encanta Patrick y polo

1 me gusta

No me gustan jejej Patrick parece niño, a mi me gustan los machos ardientes de fuego del antiguo Egipto con los que no tenga ni un chance de salvarme si me levantan del cuello con solo 2 dedos :relaxed: como él: Login • Instagram

Yo también parezco niño así que me queda un macho bien alto y tostado sin modales :relaxed::relaxed::relaxed::smiling_imp:

ohhhh sssss :smiling_face_with_three_hearts: