Entrevista que le hicieron Ariana Grande

Por cierto creo que al público general le c4ga eso de reinas, princesas, etc. saben que es narcisista y como de niñitas peleoneras, como Thalia y Paulina

1 me gusta

Mis sobrinas tienen 13 años yo cumplire este añito 30, y ellas son las que luego me cuentan que Thalia esta.chida.asi me dicen

Aunquee me vea más joven ya casi es mi cumpleeee :hugs::hugs::hugs:

Te acabas de hyper humillar, sí, sabemos que les pusiste Viva Kids a tus sobrinas, pero nunca ellas la seguirán en redes, no van a recordarla, y menos te hablaron de ella antes que tú a ellas

1 me gusta

No como crees no le puse viva kids wakala, jajajajajaja ellas la siguen por tik TOK , es más me sorprendió que ellas me hablarán de ella , y no yo de ella con mis sobrinas ,

Ok, seguramente ellas aman más a Danna Paola por que tienen amigas que ven Élite!

Yo amo Elite, me encanta y mas los actores :heart_eyes::heart_eyes: , pero.esa es otra historia

Yo odio Élite y Netflix! Y a Danna Paola, se me hace una z0rra mediocre e insegura, todos mis amigos que la han conocido me han dicho que es una mi3rda nefasta, incluyendo una amiga actriz que actuó y hasta tuvo que cantar con ella

Pero que tal los chicos? Guapos😍

A ver voy a verlos jejeje

Ok ya volví y 2 de ellos quiero que sean mis esclavos sexuales :relaxed::candle::syringe::dagger:
Pero para ser honesto hay miles de españoles más guapos tanto que uno lloraría de verlos

Ya seee , pero me encanta Patrick y polo

1 me gusta

No me gustan jejej Patrick parece niño, a mi me gustan los machos ardientes de fuego del antiguo Egipto con los que no tenga ni un chance de salvarme si me levantan del cuello con solo 2 dedos :relaxed: como él: https://www.instagram.com/ikecatcher/?hl=es

Yo también parezco niño así que me queda un macho bien alto y tostado sin modales :relaxed::relaxed::relaxed::smiling_imp:

ohhhh sssss :smiling_face_with_three_hearts:

Eso fue un año despues en el 2002 cuando Shakira ya era top mudial y las juntaron psra Rolling Stones con la ramera fracasada de Mary J Blige

Pero en el 2001 ellas se conocieron ya que a dos estudios de donde Britney Spears grababa el video musical de I Am Slave 4U pues Shakira grababa el video musical de Whenever Wherever, el director de ambos videos musicales fue el legendario Francis Lawrence

Que oso… ese fandom esta obsesionado en convertirla en la mas grande estrella cuando es las mas grande fracasada :rofl::joy:

Pense lo mismo!! :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Y nunca salió dicha entrevista. JAJAJAJAJAJAJAJA

Parece fake

Thamierda es una don nadie

Y aquí te tiene hablando de ella como Peneka