Ensayos Latin Grammy 2022

3 Me gusta

Llegandaa

1 me gusta

Se juntaron los de Sin Bandera?

1 me gusta

Parece! Jajaja no los sigo la verdaf.

2 Me gusta

Acabo de leer en una nota que se van a juntar para un tributo…

que gusto me da ver a Tamia codeandose con tantos artistas. Deberia salir mas de su granja y juntarse con los suyos asi. Se le ve muy bien, y creo que esa es la formula que un dia le va a garantizar los premios que aun le deben.

5 Me gusta

Es que su esencia es, o era esa, thalia es sociable y alegre cuando se junta con gente, aca el problema es su falta de compromiso, yo creo que Tommy tiene mucho que ver con eso, por cierto, parece que el no viajo por suerte.
Y en estas fotos tiene cara de cansada, son muchos eventos, ensayos y cosas juntas en 3 dias, y la falta de costumbre pesa, despues de esto va a estar encerrada en su mansion 4 meses.
Tambien note que casi no sonrie en estas fotos, y thalia sonrie SIEMPRE con toda la boca.

4 Me gusta

Jajajajajajaja, recién saldrá para PLN hasta febrero.

1 me gusta

Que bueno que no se ha visto al anciano aun… que pesado hubiera sido verlo alli metido en cada foto, luego tomando a Thalia del brazo sacandola de los eventos como perro. Cuando va sola se nota que se divierte e interactua con sus colegas mas libremente :v:

7 Me gusta

tienes toda la razon no la deja hacer nada a Thalia . OJALA THALIA ENVIUDE SEA LBRE …

1 me gusta

Como perro :rofl::rofl::rofl::rofl:
Es cierto!
Siempre la trae del brazo, yo creo que después de cada evento, mi Thalis queda toda moreteada :pleading_face::pleading_face::pleading_face:.
Seguramente al rato yo lo tenemos allá.

Jajajaja urge muerte repentina.
Ya veo que llega hoy.

Ahh pero les apuesto que si fuera party para el amigo viejito de tommy, el senor clive, a esos eventos la lleva a thamia hasta a jalones.

A estos eventos el tommy no la deja ni de chiste acercarse al gordo de molina. Y El mismo raul lo sabe. Por eso cuando puede, le hace estas bromitas a thalis para que tommy vea y se moleste.
Vean este video chicos:
Raul De Molina shared a post on Instagram: "Quien es más bonito #tommymottola o un servidor Bueno pregúntenle a @thalia en los @latingrammys". Follow their account to see 3584 posts.

1 me gusta

En cuál de todos los canales de Univision será transmitida la alfombra roja?

es mejor verlo por TNT

en facebook tmb lo van a transmitir

2 Me gusta

Aaaa ok, a qué hrs se supone que comienza?

Siii donde transmitiran la alfombra y a que hora empieza

Thalía cuando canta en grupo se luce :smirk: ya que ella si tiene talento

Thalia cantara más de una canciony entregara un premio.

1 me gusta

7 por TNT

ahi hacen una mejor cobertura de la premiacion y red carpet

2 Me gusta

7 hora de que país?

1 me gusta