Ensayos Latin Grammy 2022


15 Me gusta

Epicos!!! :star_struck::star_struck::star_struck:

6 Me gusta

Todos con disco de diamante epicos

10 Me gusta

Acaba de pasar el gordo y la flaca, y raul se quejo porq esta vez mandaron a lily a las vegas primero. Dijo que el va esta noche para estar en el evento del Buki mañana le haran fiesta y varios artistas estaran celebrandolo. Ojala thamia tambien asista al de mañana.

3 Me gusta

Se ve que hay química entre los 4…

5 Me gusta

Debo admitir que se ve “bien” de su cara, GAD que si funcionaron los masajes, la radiofrecuencia y los pinch3s rodillos jeje

2 Me gusta


9 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/Ck_y9HdKqW_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 Me gusta

Corríjanme si me equivoco, pero hace añooosss que no estaba en una conferencia de prensa compartida verdad?

6 Me gusta

Y aqui cuales filtros perraaaas

5 Me gusta

Por cierto, que creen amigos? Les tengo otro datito.
Hoy lily entrevisto a la chiquis rivera y dijo que cantara dos veces. Una con banda los recoditos y la otra es big surprise. Creo q chiquis es otra de las que rendiran homenaje a marco antonio.
Me puse a pensar ojala thalia la dejen cantar 2 veces.

2 Me gusta

Que guapa se ve :heart_eyes:

2 Me gusta

omg que epicos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Diosalia impresionante , amooo su personalidad no por algo es mamá Queen😍

3 Me gusta

No entiendo porque thali se pone muchos filtros a veces.

5 Me gusta




6 Me gusta

Aca encontre fotos del ensayo. Que miedo thalia cantando en vivo con Laura y Fonsi, de quien fue la idea?





6 Me gusta

Ahora si a Thalía le va a tocar demostrar sus tablas como Artista :flushed::flushed::flushed:

6 Me gusta

Ya ven porque “se le bajo la presion” porque dice que tiene mucho frio en las vegas y porque tiene tantos nervios.

Siempre da señales…

2 Me gusta