Ensayos Latin Grammy 2022

mañana o se entierra o sale victoriosa

Jajajaja yo quiero imaginar que viene ensayando desde hace tiempo en NY, porque con un dia de ensayo en Las Vegas y los nervios va a hacer cualquier cosa. Esto no es lo mismo que un playback en los premios Lo Nuestro.

2 Me gusta

¿Entonces eso de que cantará Más que Tu Amigo con Gente de Zona no va? ¿Serán dos participaciones de Thalía?

3 Me gusta

Que es Mas que tu amigo?

1 me gusta

Mientras no brinque ni haga el baile del perro atropellado cantará muy bien

4 Me gusta

no era seguro solo puso la canción pero tmb pusieron otras canciones en lls estados de Ayme Nuviola

2 Me gusta

Tamia no decepciona cuando canta con un compañero talentoso y se pone siempre a la par.

Ya lo hizo con Joan Sebastian
Ya la vimos con Tony Bennett
Ya la vimos con Michael Buble

No decepcionó!

Veamos q pasa mañana :clap:t2:

5 Me gusta

de seguro educo la voz

veamos q sucede lo único es q la traicionen los nervios

eso pasa cuando no estas mucho en los escenarios!

1 me gusta

El problema de Thalía es que le ganan los nervios… nunca disfruta de la música ya que siempre se está cuidando o posando :confused:

3 Me gusta

Una Cumbia

1 me gusta

Ahhh no tenia idea. La conozco si. Pero ni sabia quien la cantaba ni el nombre.

3 Me gusta

El morenito de primer impacto tony dandrades entrevisto a Sin bandera y ellos dijeron que en la fiesta de esta noche ellos y 3 artistas mas cantaran “donde estara mi primavera” pero mañana en la premiacion quien sabe que tema canten al lado de thamia. Recuerden que hoy pusieron fotos de sin bandera, otros, y thamia.

Con que no haga el desastre que hizo en premios lo nuestro con “no me enseñaste” esta todo bien jajajajajjaja

Lo que rescato de esa presentación es que cuando se bajó de la grúa fue magistral, estaba enferma de la voz y a pesar de eso lo hizo en vivo igual

4 Me gusta

Pues al parecer no irá!
Ya debe estar rogándole a dios que mañana pueda usar playback, sino es que ya lo grabó.

Normalmente cantan lo mismo

5 Me gusta

Queeeee??? No par favar!!! Habiendo tantas buenas del buki :weary::weary::weary::weary:

2 Me gusta

Sha estan llegando varios al party.
Vayan y pongan este hashtag
#marcoantoniosolis

Por alli anda el horacio palencia el que escribio nuevo tema para thamia.

1 me gusta

La parte final fue decente pero empezo mal, no tenia idea que estaba mal de la garganta :roll_eyes:

Sep lo dijo en una entrevista, tambn se mareó en la grúa casi se desmaya en el backstage, el de la grúa la controló horrible así que estaba todo mal, por eso me quedo con la parte cuando se baja y canta

2 Me gusta