En Qatar Megico buscara terminar su Tragicomedia en los Mundiales

que pajo compa Candelabro? valiendo si es copy and paste, no deja de ser buena informacion, Zenquiu

2 Me gusta

de vdd eso es lo crees ?? no tengo por que molestarme con tu tema
sino mencionaran a Mexico me preocuparia pero en su mente siempre esta presente y eso es bueno.
Hasta el momento hay algo que no an podido superar y es que Mexico es y seguira siendo su Papi4ever :innocent:
Cuidese y siga abriendo temas que esto aguanta lo que le escriban. :smiley:
O y para que ustedes me hagan enojar ufffffff cuesta uno y la mitad de el otro… :shushing_face:

por favor no hagan enojar al respetable ñora

1 me gusta

Mundial 1990

EL DÍA QUE MÉGICO NO LLEGÓ AL MUNDIAL DE ITALIA 90 POR UN CASTIGO EJEMPLAR: LOS CACHIRULES

Pudo ser una penitencia o un castigo divino, tras el Mundial (Mégico 86), la Selección de Mégico encontró un campo minado, 4 años después, del que no supo sobreponerse. Nos perdieron la oportunidad de jugar en Italia 1990

1 me gusta

El escándalo llegaó hasta los pasillos de las federaciones de futbol de Estados Unidos y Guatemala, y presentaron una queja oficial ante la Concacaf el 5 de mayo de 1988 por la violación de Mégico al reglamento del Torneo Sub-20. Las investigaciones efectuadas por este organismo confirmaron que la FMF usó documentación falsa para registrar a cuatro jugadores de la Selección, y se determinó castigar con dos años de suspensión a la Selección Sub-20 por dos años de toda competencia, además de inhabilitar de por vida a varios miembros del consejo nacional de la FMF.

1 me gusta
     ¿De donde viene el nombre cachirules ?  

Cachirul: Término adoptado a principios del siglo XX en Mégico, para referirse a todo parche o remiendo mal hecho en la ropa. Poco a poco se fue aplicando para describir cosas de dudosa calidad.

1 me gusta

Que paso compa Candelabro? se fue a mejor vida? no mas buenas notas?

1 me gusta

hola compadritos como se les va? como va todo en Qatar? no tengo internec no me alcanza pa’pagar

2 Me gusta

Carnalito candelabro le cuento que Argentina sigue siendo el Rey de los mejias, carnalito pense que se lo havia llevado mr covid19

1 me gusta

Carnalitos Mañana gana el tri 7x0 no pierdan la fe

Gracias salvitas esta vez finalmente seremos los campeones del mundo

como siempre otro fracaso esta vez se culminó en el agregado. Salem Alkawari en este mundial mas lejos del ansiado Quinto

Mégico al fin anotó, al fin ganó en la Copa del Mundo, pero la combinación no se dio por octavos de final. Y la eliminación quedó consumada.
Hablar de que se cayó con la cara al sol y que se dio hasta la última gota de sudor, es insuficiente y no sirve de nada, la Selección Megicana venía arrastrando una mala racha de la cual nunca se recuperó y en la Copa del Mundo lo pagó.
No le pudo ganar a una débil Polonia. El planteamiento contra Argentina no resultó.

Y ante Arabia Saudita se quedaron cortos.

Fracaso que se lleva entre las piernas a una generación que fue medallista olímpica y que arrastra a una Liga que quiere crecer y venderse al exterior.

Fracaso de una Federación que será anfitriona de la próxima Copa del Mundo.

Y ahora… ¿qué pasará? simplemente lo mismo

1 me gusta

mis paisanillos mexicanos son pura jeta, que verguenza

Que trisreza carnalitos como siempre a Dallas

Que cosas va chero carlos :laughing:

1 me gusta

Carnalitos esta dia los megicanitos estaremos de fiesta Croatia goleara a nuestros padres Argentinos si se puede, si sepuede

Mexico esta Llorando Carnalitos :rofl: :joy: :rofl: WHY,WHY,WHY :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Carnalito Lando, porque de toda Latino america el unico pais que no celebra el gran triunfo de los pives Argentinos es nuestro vecino mejico? que alguien me explique

jajajajaja se pela la mara, va tiyo Julio? :laughing: :sweat_smile: :joy: