El Suicidio Y La Pandemia ⚠️

yo hablo de la gente que ya esta enferma,

1 me gusta

si funciona, el tequila baja la inflamacion y el virus se ba, yo me acuerdo de gente que toma tequila para que se le quite la gripa

1 me gusta

yo me refiuerno a la gente enferma , no los sanos, que le den tequila a los enfermos el tequila baja la inflamacion y asi el virus se ba, pero solo funciona con los enfermos,

si funciona

gracias Kity…

1 me gusta

si, puede ser…

@PrincipeGitano— las enfermedades mentales son muchas y varían en cada individuo—por lo tanto—no creo que sean conciente de permitirles a gentes sin escrúpulos que jueguen con sus mentes y los controlen… Gracias por su participación. :+1:t3:

EL alcohol es una droga engañosa—sirve como anestesia por un rato, pero después que se te pasa vuelve a lo mismo… Por eso es que hay tantas adiciones… La gente vuelve a consumirla varias veces buscando un alivio a su dolor sin pensar que eso les causará más daño. :wave:t3:

Buen tema y buenos comentarios. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Automedicarse es muy peligroso @marcela… Los remedios caseros no siempre son eficaces para todos ya que cada persona es diferente… Siempre es importante acudir a un médico si algo no anda bien con la salud… A veces lo que se presenta como un simple resfriado o dolor puede resultar en una enfermedad más grave… Saludos. :wave:t3:

1 me gusta

Gracias Karunna por participar… :+1:t3:

De nada— Gracias a ti por participar… :hugs:

Voy a compartir esta historia real que le pasó a un pariente:

A una tía mía muy católica se le suicido un hijo… Por sus creencias religiosas y la ignorancia de no entender los riesgos de padecer una enfermedad mental—terminó despreciando a ese hijo después de su muerte—ni siquiera fue a su funeral—porque según ella—su hijo estaba poseído por el demonio.

Opinion:

Muchas veces las creencias religiosas son un obstáculo para que las personas con enfermedades mentales se puedan comunicar con confianza a ese pariente cercano… El temor de ser ignorados y juzgados hace que empeoren su condición y lleguen al suicidio.

1 me gusta

la gente en brasil se estan muriendo en las calles por falta de atencion medica

Que triste !!, y uno a veces no sabe como ayudar.

2 Me gusta

yo fui a el departamento de salud y me tiraron el telefono, no se porque son tan agresivos, la gente esta muriendo y ellos con su orgullo

Tengo entendido que el gobierno de Brasil no cree en el COVID-19… A el no le importa si sus ciudadanos se mueren por el virus!

Es triste y frustrante a la vez Laura… Gracias por tu aporte al tema… :+1:t3: