El STREAMING de la tía Barranquillera proviene de países QUINTOMUNDISTA, NO esta al Nivel de artistas Anglo!

Infórmate indio sudaca, nisiquiera el precio por membresía premium es igual en todos los países, en Latindioamerica es donde se paga MENOS.

4 Me gusta

Obvio :roll_eyes: Acaso piensan que en sociedades civilizadas de primer mundo la gente quiere escuchar mierd*as sin substancia/intelectual. :v:t3:Solo miden los países donde Shakindia tiene streaming, países pobres de bajos ingresos con altos números de criminalidad. :man_facepalming:t2::v:t3: Entre más alto el número de streaming, más alta es la pobreza, crimen, etc. :v:t3:

En Queenropa no se escucha a Shanegra desde waka waka… acaso creen que su musica en donde habla de anos caderas metidas de mano lobas por la noche seducir menores de edad pega aqui? Aqui les decimos NO a prostitutas sin talento como Shanegra

Obvio no has estado en europa porque eso es falso indi@ de mierd@ :rofl::rofl::rofl:

[quote=“Ssshakiboy, post:58, topic:46294, full:true”]
Obvio no has estado en europa porque eso es falso indi@ de mierd@ :rofl::rofl::rofl:

Vivo en Europa, que te hace pensar que No? Y shanegra aqui no existe ni en los bares de mala muerte de Madrid en donde solo se oye reggaeton. Shanegra esta muerta en europa desde Waka Waka y muerta internacionalmente desde el cuelgue del haitiano.

PS. La prosti Shanigga NO es artista

Obvio que la gente de primer mundo no va a escuchar sus vomitos auditivos.

estos son los ‘teens’ que le dan streaming a la delincuente Chaquira en el Quinto Mundo! ja ja ja ja ja ja


Solo en el quinto mundo

1 me gusta

Cero países alfa.

1 me gusta

Que basura jajajaja

Me mea jajjajs

Lesbiana horrenda

JFLOP ni quintomundista ni primermundista porque es una Malparida fracasada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

me muerooo solo el tercer mundo la escucha

El sabe lo que está hablando y se los recuerda a la tía Chaquira y a sus fans.

Pero sabes ella es global dicen sus fans!

1 me gusta