El STREAMING de la tía Barranquillera proviene de países QUINTOMUNDISTA, NO esta al Nivel de artistas Anglo!

Ese es mi punto, …y no solo en este forucho, … en Twitter se pasan atacando a otros artistas y presumiendo el Streaming quintomundista creyendose superiores, … es que NO es lo mismo Streaming de USA, UK, Korea, etc. … que de SOLO países Latinos.

1 me gusta

Dame un tiempo para buscarla.

@Elniggaeugenio

Me meo con el club de fans oficial de Shamierda El Ano

Ese stream vale CERO, USA y UK le dicen NO a esa mona inexistente

Me meooooo :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

1 me gusta

No, realmente a NADIE le interesa sonar en esos mercados mierderos, ya veo a ejecutivos de Sony reunidos presumiendo un top 60 streaming en Mierduras :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Pero si Q.L0 con lo que saco en ingles en los ultimos 2 años fue un mega FRACASO hasta en paises anglo…

Solo basta ver el streaming miserable de su ultima cancion en ingles IN THE FLOPING… da lastima esas cifras al nivel de Paulina Rubio…

Y en español que creyo que el urbano la iba a salvar. Otro FRACASO que ni BAD BUNNY la saco del panteon…

La lesbiana habla como si Q.L0 fuera exitosa actualmente al nivel de las que estan vigentes, pero esta mega muerta…

Su ultimo exito fue el cuelgue de La Lambada hace mas de 10 años

2 Me gusta

Y el ultimo y unico exito de Shanegra fue hace 17 anos con el cuelgue del haitiano cover de Mi Ano No Miente

Shanigger tampoco está vigente anciano cuarentón y asqueroso color bosta @DestruXion así que vete ubicando negro

Streams del primer mundo>>>>>>Plays de cagaderos del quintomundo con población de piel percudida y sarnosa. Los países ALFAS escupen a los mon0s con An0s epilépticos.

1 me gusta

Según quien, India acomplejada con nombre de tarada campesina? :rofl:

Si es así, entonces los 6 millones restantes que tiene moscow mule de bad bunny (sacando los 1.8 millones de US), que provienen de latinoamerica y España no valen? Porque a Bad BUNNY no le dan stream en países europeos como Uk, Alemania, Francia o Italia o incluso Canadá siendo un país de América y por eso, es MENOS exitoso que artistas anglo sólo porque el 80% de su stream viene de países latinos?

Me :poop: en tus argumentos pedorros, muerta de hambre ridícul@ :rofl::rofl::rofl:

Omg, eso es pura verdad.
Shamono seria nadie sin Sudacalandia (incluido Mexico y España)

:grin::grin:

2 Me gusta

Los streams del quintomundo no valen ni un sol peruano

Cuántos ingresos recibirá de Micronesia?

1 me gusta

En España con sus escándalos de delincuente y egoista la van a dejar fuera y Mx se volcará con Karol G

Según la lógica INDIA hambrienta…De verdad crees que reproducciones de cagaderos del quintomundo generan la misma ganacias que los provenientes en países ALFAS? :joy: Aunque en todo caso, no haría mucha diferencia, ya que la mueve An0s ya ni eso genera, ningún mercado va escuchando los Ab0rtos de ese mojón con patas y espero que te quede muy claro NEGRA hedionda.

Sol peruano>>>>>Reproducciones de SUDACAS. :joy: Pobre mierda FRACASADA.

1 me gusta

Entonces no traga ni de stream ni de descargas jajajajajja

En EUA y Europa es un FRACASO ese aborto

1 me gusta