El STREAMING de la tía Barranquillera proviene de países QUINTOMUNDISTA, NO esta al Nivel de artistas Anglo!

Pero aqui vienen sus fans quintomundistas a PRESUMIR esa m*erda de Streaming y a creerse superiores a otras Divas Anglo.

NO se porque la ponen al mismo nivel o la comparan con Gaga, Xtina, J.LO, Madonna, Shawn Mendes, etc. cuando son MERCADOS totalmente DIFERENTES.

@Elniggaeugenio @Shaniqua @PopIcon @SweetButPsycho @OjitosAzules @LaEuropea @_QuAsAr @BadHabits @MendesBoy @MendesBoy @Pendragon

@Teflopcito @DawnOfChromatica @Arianators @Virtud @PUCHIKAT @taintedKISS

@MakakaPiojosa @MaxPower

7 Me gusta

que opinais amigos?

2 Me gusta

Jlo deseaba pegar en esos paises cantando reguetón en español con Cambia el Flop ft Rauw, pero NO pegó.

4 Me gusta

Me meoooo con el streaming quintomundista de esa sudaca
@anon9867021 ven ven jajajaja
Obvio el streaming del quintomundo no vale ni un sol peruano
Oye @Zephyr

1 me gusta

El Gran Público ya le dijimos NO

:joy::rofl:

1 me gusta

Vale! … Spotify NO paga lo mismo en esos países.

y con ese Streaming proveniente de esos países NO chartea en ningun Chart importante.

1 me gusta

Que oso con esa basura

3 Me gusta

la MAYORIA de la Música de J.LO ha sido en INGLES y para un público Anglo donde tuvo EXITO, … NO creo que le interesa SOLO ese mercado … talvés quiere AMPLIAR su alcance pero NO creo que quiera exclusivamente ese mercado.

La que deseaba salirse de ese mercado Quintomundista era Chaquira pero como FRACASO en el mercado Anglo tuvo que regresar a sus raíces y ni ahí le va bien ahora.

1 me gusta

Que fuerte. Yo cada vez me sorprendo más de lo olvidada que está esa tía, hasta yo la creía en un nivel más alto. Yo creo que ya va siendo hora de que nos demos cuenta que shakira es una local reguetonera de lo peor.

7 Me gusta

Ese stream es el mas barato de todos incluso hasta gratis jajajajajjaja

3 Me gusta

Vale! … y por ese streaming solo chartea en esos países, … NINGUN chart importante.

Pero aqui vienen sus fans quintomundistas a PRESUMIR esa m*erda de Streaming y a creerse superiores a otras Divas Anglo. @Elniggaeugenio @OjitosAzules

1 me gusta

asi es esa chola es nada en paises anglos

2 Me gusta

Vale! … pero según sus 4 fans, la barranquillera la está rompiendo con esa m*erda de streaming y es ‘superior’ a otras cantantes incluso anglos.

1 me gusta

Vale! … y TAMPOCO es que le va bien en Hispanoamerica … o sea ya ni local de ese mercado.

1 me gusta

Ya estos son los UNICOS que le dan Streaming en el Quintomundo a la Barranquillera:


Puro país jodido, Shakimia sólo recibe plays gratuitas jajaja

2 Me gusta

Jajaj literal esa señora no está ni estuvo nunca al nivel de artistas anglo. Solo en este forucho es que hacen semejantes comparaciones, aqui en USA hasta los reggaetoneros generan mas streaming que esa señora.

3 Me gusta

Me meoooo y el indio cara de simio de @anon9867021 creyendo que esa sudaca y los streaming del quintomundo valen los mismos que los streams de USA

2 Me gusta

pero según sus fans la delincuente Barranquillera la esta rompiendo con ese streaming de m*rda y aplastando a Gaga y a todos. @Pendragon

1 me gusta

Quinchima podrías hacerme el favor de traer la tabla de lo que vale el streaming POR PAÍS
Para educar un poco al indio Imbecil y Analfabeta de @anon9867021 ?
@Beyondbeautiful