El primer novio de Shakira

Se llamaba Luis Ortega. Era un millonario de Colombia. Shakira era la scort puta de el.
El siempre le pagaba,y ella le sacó mucho dinero.

Muy poca gente sabe está información.

Shakira se avergüenza de este episodio de su vida, dar el ano para comer,que fuerte.

1 me gusta

Maldita enferma. La única puta que se acuesta con ancianos en Thalia, la rehén de Motolla y la esquizofrénica sin DDHH :joy::love_you_gesture:t2:

5 Me gusta

Shakira también lo hacía. Y tengo más evidencias

2 Me gusta

Perra mentirosa, deja de inventar!!

2 Me gusta

La mirada de lujuria de ese anciano lo dice todo: Ya había follado a la chola.
Y ella sonrie complacida, porque sabe que sólo acostandose con ancianos millonarios y poderosos iba a ser famosa.
Body Language speaking

:joy:

20220628_202726

4 Me gusta

Obvio ese palo aguado,fue introducido en esa bulba negra y percudida

2 Me gusta

Que asco!

joder esa negra viene de lo más bajo, … puro narco fue el que le financió su ‘carrera’ en sus inicios … pero la FALTA de TALENTO la delata ahora! @LovelyCat @Elniggaeugeniio

4 Me gusta

Jjajajak :rofl:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo tortillera loca y obsesionada. Estas mal de la cabeza y no me cansare de recordártelo, puta enferma :joy:

3 Me gusta

Vete a un programa tercermundista y vende la súper exclusiva :joy: Maldita imbecil, desde su barriada y favela de ladrillos desnudos, estallando exclusivas :rofl::rofl::rofl::clinking_glasses:

La tortillera loca y puta con un testamento. Apúrate zorra @Beyondbeautiful que te quiero arrastrar maldita lesbiana come coños :joy:

1 me gusta

Literalmente media hora con la puta @Beyondbeautiful escribiendo mientras se pellizca de la rabia :joy::joy::joy:

1 me gusta

Vale! … que TODOS sabemos que los padres de la Chaquira la vendieron al mejor postor … según me enteré aquí esa mujerzuela tuvo que ingresar a un concurso de Miss Kulo o algo así para poder sobrevivir y de ahí en adelante los narcos le financiaron sus primeros bodrios FRACASADOS como se llamaban? Magia y peligro algo así … después de tremendo FRACASO sus padres la tuvieron que vender a un ejecutivo de Sony Colombia para poder conseguir contrato con esa disquera.

2 Me gusta

Tengo dinero,no necesito de esas bajezas

2 Me gusta

Te veo en llamas

La única prostituta es tu diva el Mojon Thalía que era vendida por su madrota Yolanda a los 14 años a productores de Televisa y luego le consiguió varios clientes hasta que le llegó la momia Tommy

3 Me gusta

@anon9867021 petardo te recuerdo q’ NO puedo leer tu SPAM, … te tengo entre los usuarios IGNORADOS y SILENCIADOS.

NO pierdas tu tiempo contestandome! LOL

2 Me gusta

Jajajaja está loca hablando de falta de talento si es fan de Chola López jajajaja

1 me gusta

vaya y tu de quién eres fan entonces?

vamos petardo que aquí TODOS sabemos que esa tía Chaquira tiene CERO talento: NO canta, NO baila (solo mueve el ano), … NO es actriz, … en fin es una NON FACTOR!

2 Me gusta

vamos que la mujerzuela Chaquira ni asistió a la escuela porque sus padres la mandaban a mover el ano en lugares de mala muerte desde que era una niña … hay muchas FOTOS y VIDEOS de esto! … aquí los han publicado.

Después tuvo que participar en concursos financiados por Narcos para poder sobrevivir y que le ayudaran a lanzar su primer album que por cierto fue un FRACASO, … y de esto hay FOTOS … ya las han publicado muchas veces en este Foro.

3 Me gusta