El primer novio de Shakira

Couldn’t agree more. Tampoco recibe Oscars, ni Grammys y sus discos y películas son arrastrados, vomitados y escupidos por los expertos y renombrados cineastas :joy:

Premios a su altura:

1 me gusta

Jajajajajajaja pobre anciano tener que follarse a ese mono jajajaja

ro porque ella siempre a trabajado para el hombre millonario que me quiere matar y ese es recontra milonario el siempre le a dado a ella lo que nesesita

image

image

image

image

1 me gusta

Jennifer va presa por la droga y falsa cantante me meo porque no ella dice ok si falsa

1 me gusta

Yo vi la topic con los vídeos de Jennifer López que no canta su voz por la de otros me meo no canta como Thalia

ELLA HACE PRIMERA FILA la otra no pudiera por lo que no canta su voz de fraude horrible

1 me gusta

Porque adepaso Thalia vende más en toda la asía y las novelas de maría matan la películas que hace del cine barato Jennifer que NO LA
QUIERE TOMMY me Mel USA para Mariah atacarla Nara más y chao

tiffany-pollard-laughing-hysterically

2 Me gusta

Gas todo lo que hacía Shirkira para tragar

2 Me gusta

Omg que fuerte

1 me gusta

Que ramera

1 me gusta

Lo es desde infante

2 Me gusta

Daba el fundillo desde adolescente

1 me gusta

disen que a ella un hombre muy malo la opero le estripo los testiculos y la convirtio en lo que es, ese hombre que creo a shakira el es millonario el la tuvo cantando cansion tras cansion , dise que ella se burla de la gente enferma en sus cansiones, ella como que trabajaba para ese hombre millonario, el tenia dienro para mantenerla solo cantando

1 me gusta

Que horrenda puta

1 me gusta

Que changa tan asquerosa :rofl:

1 me gusta

Daba el ano esa india cochina.

2 Me gusta