EL FRACASÓ ROTUNDO DE “YO SOY” desaparece de todas las plataformas digitales, SONY MUSIC MEXICO enciende las alarmas 🚨

Ni siquiera debutó en Top100 de Apple Music o Spotify de algún país

Como la van a nominar marrana imbecil si es canción de 2019 :rofl::rofl:
@TPWK ven ven, ve a esta gorda hacer el ridiculo por qué la grasa en sus arterias está que arde

descarga (3)
Que no se te note el ardor
Oye anciana @THEGOLDENGIRL

2 Me gusta

Solo diré esto…

Verdaderas artistas mexicanas a las que la academia anglo reconoce




Por otro lado, las chupa pijas que con 19 discos y 30 años de carrera no lo han logrado


Por eso las thalibanas no perdonan a mi Pau, la aventaja en todo sentido :heart:

1 me gusta

En todo sentido menos en ventas, belleza y fama internacional, nada mas esos detallitos.

Marilyn Monroe Laughing GIF

2 Me gusta

Billboard y los Grammy dicen lo contrario :ok_hand:

Billboard y los Grammy dicen que Thalia es la Reina del Pop Latino

Billboard tambien dice que Thalia ha vendido mas que Pau :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mentira
Billboard y Grammys >>> Paulina >>> Thalsida

De qué sirve las nominaciones de décadas pasadas si NUNCA ganó un premio, ni si quiera uno de consolación :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Thamia tiene hasta Latin Grammy Honorífico el President’s mErit Awards mi Pau ni medalla tiene :sleepy::sleepy::sleepy:

1 me gusta

Billboard

Greatest Of All Time Hot Latin Songs Artists:

Paulina (39) >>>>>> Thalía no figura en la lista

Greatest Of All Time Latin Artists:

Paulina (41) >>>>>> Thalía (48)

Hot Latin Songs

Paulina 5 #1 en 2004 x2, 2006, 2009 y 2012. Acumula 17 semanas en el #1 >>>>> Thalía 4 #1 en 2000, 2002 x2 y 2004. Acumula 5 semanas en el #1

Paulina con 29 entradas y 15 top 10 >>>> Thalía con 26 entradas y 12 top 10
Paulina con 416 semanas acumuladas en el chart >>>>> Thalía con 344 semanas acumuladas en el chart

Top Latin Albums

Paulina (2000) 99 semanas en el chart y #1 >>>>> En extasis #13 y 86 semanas en el chart

Grammy Anglo

Paulina con 2 nominaciones a mejor álbum pop latino en 2004 y 2009 >>>> Thalía sin ninguna nominación

Certificaciones de discos en RIAA

Paulina con 1’240.000 unidades certificadas y 2 discos con certificación estándar >>>>>> Thalía con 930.000 unidades certificadas y ninguna certificación estándar

Paulina con 2 discos sobre 500.000 unidades >>>>> Thalía con todos sus discos con menos de 120.000 unidades

Queda claro quien manda…

Pobre PAU se tiene que inventar premios porque no tiene ninguno del LATIN GRAMMY la burlaaaaa

1 me gusta

No importa, no gano
Nadie se acuerda

Pues tú lo recuerdas muy bien al parecer :person_shrugging:

Lo acabo de leer tonta
Sola te humillas

De qué hablas? La realidad es que ninguna tiene gramófono ni anglo ni latino

La diferencia es que Pau tiene 2 nominaciones en el anglo y 6 en el latino mientras que tu verdadera diva pedolía no tiene en el anglo y 6 en el latino


La tonta eres tú que tuviste que investigar porque no sabes ni dónde estás parada, pareces gemela de @RENATTO

@THEGOLDENGIRL para rematarte

Pau ha ganado 6 latín Billboard y Thelma 5

Who is the Queen?
Pau :crown: