EL FRACASÓ ROTUNDO DE “YO SOY” desaparece de todas las plataformas digitales, SONY MUSIC MEXICO enciende las alarmas 🚨

Por cierto BILLBOARD ha confirmado que THALÍA desde el 2008 llevaba más Ventas físicas que PAUMIERDA en EEUU :us:

LAS LISTAS QUE PRESUMES son por AIRPLAY no por ventas :rofl::rofl::rofl::rofl:

imagen

Actualmente ni se diga Thalía en RIAA la despedaza y humilla a la paucagona en USA :us:

2 Me gusta

Top Latín Albums no son Airplay querida :person_shrugging:
Hot Latin Songs menos

Ubicada quedaste por mentirosa

Y solo tien 4 discos certificados pobrecita :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:por distribución actualmente ya no puede porque no tiene ventas digitales ni streaming PAUCAGONA

QUE HUMILLADAAAA

imagen

2 Me gusta

Jajaja tonta si me preocuparan esas bobadas y guardara capturas para alabar y doña pau
Lo cierto es que sigue mega irrelevante
A nadie le importa lo que un día fue

3 Me gusta

Thalia tiene disco de diamante por no me acuerdo superior a lo oro de Paula 2000 diamante mas 4 platinos , pau nunca certifico por canciones Thalia tiene 2

1 me gusta

Mentira que?

jajajajaja Paulina podra estar llena de nominaciones al Grammy sin embargo eso no significa que sea exitosa

1 me gusta

Eso no quita que Billboard mismo haya hecho un seguimiento de sus ventas y sea Thalia la que ha vendido mas

jajajaajajajajaja esas son solo listas que significa que en Billboard en los charts le ha ido bien NADA MAS

Y en ventas la masacra por eso Thalia le saco ventaja en Latin Albums

2 Me gusta

Pobre PAU siempre inferior a Thali en ventas de discos, Thalía nunca ocupo AIRPLAY para vender o generar streaming :nail_care::nail_care::nail_care:

Recordemos que THALÍA tiene 7 #1s en Billboard Pop Latin Álbums y tiene el récord con Thalía 2002 en permanecer 5 semanas en el trono en el Top Latin Albums

1 me gusta

Temita mega arruinado pero es que la basura de @RENATTO tiene más esperanzas de que nominen a Paulegend ya que a la basura don nadie que tiene como diva nunca la han nominado. Desabortosis aborto del año.

Pobre de mi PAU ya es mojon con patas :cold_sweat::cold_sweat:

Cada de vez me alejo mas de su fandom

Que arrastrada le están metiendo a estas pawpowers fracasadaS

Que horror :sob::sob::sob:

Las nominaciones al latin grammy de la canciones de Nena y Golpes en el corazón no son de ella. Es decir que -2 perdón pero alguien te tiene que ubicar por atrevida.

Y lo de las ventas en USA está confirmado por Billboard, poniendo por encima a Thalía sobre Paulina en ventas de albums desde 2008.

sape por tonta!! :wave:t2:

2 Me gusta

Lo único que le queda a las paulifans es presumir las listas all times de BILLBOARD Pop Latin song AIRPLAY, ósea payola radial :rofl::rofl:

Porque en ventas y Streaming Thalía es la patrona :nail_care:

Es decir que eres una pendeja porque la nominación es para ambos artistas tal como le pasó a Gloria este año con Mon Laferte. Así que siguen siendo 6

Un artículo viejo no sirve. Certificaciones de álbumes en RIAA y posiciones en los Charts de BB >>>> la opinión de una jota thalibana como tú

Lástima que Pau sea la artista mexicana pre-200 con más canciones en solitario sobre 50 millones en Spotify

Las cifras hablan gorda

image

image

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

3 Me gusta

De Pau no me importa

Pero Gloria NUNCA ha sido nominada al Latin Grammy. En esa terna de Mejor Cancion Pop solo cuenta EL COMPOSITOR que en este caso SOLO ERA MON LAFERTE.

1 me gusta

No me acuerdo acaba con todas ellas

1 me gusta

OMG , Tatiana superior a la fracasada rubio, y tanto se burlan de las canciones infantiles