El esquimal fracasado Sidörk NO ES ACTRIZ

Dancer in the sida cero nominaciones al Oscar como actriz. Que te quede claro puto @TeenSudaca5 Putörk NO tiene talentito

2 Me gusta

Esa china no es artista

1 me gusta

La academia la escupió. Prefirieron a Julia Queenroberts a ese esquimal sobrevalorado. Fue a hacer el ridículo nada más con su vestido de cisne. Era la Yalitza de esa época esa esquimal bizarra. Jajaja

1 me gusta


imagen

0 grammys y 0 Oscars. Es que Sidörk NO tiene talento

Su musica es asquerosa pero su trabajo actoral en esa peli es grandioso. Mi actuacion favorita en una peli de von Trier despues de Emily Watson en Breaking The Waves :star_struck:

No compares. Ella sí fue nominada al Oscar por mejor ACTRIZ. Pu:törk

images - 2022-11-21T202408.664

Por cierto, Emily Queenson fue una de las cinco nominadas el año que salió Sidita de Mierdonna. We love Emily Queenson por lograr con su debut lo que las perras básicas de Putork y Mierdonna nunca lograron ni lograrán. Arde @TeenSudaca5



Dancer in the sida no fue aclamadito como Breaking the arte. Pobre esquimal segundona de Emily Queenson

Por lo menos nos dio la mejor ridiculez en una alfombra, me mueroooo

Jajajaja pinche ridícula la mierdga original

Ame cuando se burlaron de ella en White Chicks


:grin:

Ya te colgaste de media Industria para ocupar sus logros, prácticamente has citado a cualquier perra tumorosa o putas don nadies… pero eso no le da ningún tipo de talento a esta porquería, y eso te tiene alterado desde hace semanas, viejo pendejo.
imagen
:face_with_hand_over_mouth:

Emily Queenson nominada al Oscar el mismo año que Sidita. Mismo director que Bailando en la cagada de Bjork. Arde puto.

Olivia Newton-Grammy ganadora de grammy alfa

Si:Donna
Pig:ney
Sidana del:puto
Put:örk

Cualquiera de ellas.:face_with_hand_over_mouth:

Dance in the Dark es muy triste.

Inferior a Breaking the arte que es casi lo mismo y que sí aclamadito por la crítica

La momia china Sidork no tiene talento