Por 18 años consecutivos La Academia nos dice que esta mierda NO TIENE TALENTO

Qué oso con esta ruca don nadie…:rofl::rofl::rofl:

La Academia le ha dicho;

  • Óyeme infeliz basura, tú no tienes talento, sólo te llamamos de relleno cuando estabas de moda, pero actualmente no queremos que vengas a pegar tu fundillo pútrido en alguna de nuestras sillas. No nos sirves ni para aplaudir…:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

5 Me gusta

india re requieren acá @Holacomoestas

3 Me gusta

si va a los grammys provoca la nueva peste negra la limyosa rockera a los 40

3 Me gusta

Todas las divas del Foro tienen Grammy o nominaciones recientes.
Lo que confirma que tienen el talento suficiente para seguir siendo consideradas como ARTISTAS.

Esa puta don nadie NO.:sunglasses:

2 Me gusta

Ya está muy ruca y nada que le avienta una lata.

El único metal que tiene próximo esa vieja, es la plancha de la morgue.:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ven mami…

@Haditadelpop @Holacomoestas @RosasNegras @Michiru

2 Me gusta

Den la cara indígenas @Holacomoestas @Haditadelpop @RosasNegras @Haditacandiessn , miren como nos nutre que todas las divas tienen premios excepto la tuya Cholencar

2 Me gusta

Jajajaj…:rofl::rofl::rofl:

Por eso ese viejo puto está que arde…
Todas las divas son tan superiores a ese enano de mierda.:sunglasses:

1 me gusta

Cagavril Lemierde es una One Hit Wonder sin Grammys

1 me gusta

Y sin nominaciones, amix.

Jamás ganará una lata… ya vamos para 2 décadas que la Academia la viene humillando.:rofl:
imagen

1 me gusta

Me meo amix bella, me imaginó cuándo lleguemos al 2032, serán 3 décadas sin Grammys

Cagavril Lemierde lo que espera es que sea la siguiente Thalindia anglosajona: esperar a ser una cincuentona para poder obtener un Grammy por trayectoria :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: la diferencia es que Cagavril Lemierde si tuvo un #1 en el Top 100 estadounidense y Thalindia ni en los sueños

1 me gusta

Al menos a esa puta don nadie le aventaron un maldito cubo de plástico cómo premio de consolación.

Pero a PUTAvril ni eso.:sunglasses:
Diría mi amix @JoseDrew; urge balazo.:heart:

1 me gusta

Sí, pero su #1 duró 1 semana en la cima.
O sea que ni cómo OHW sirvió la mierda esa…

Thalindia sólo tiene el premio Diva y el premio Billboard del pueblo

Osea que fue el One Hit Wonder más fugaz de la historia? Jajajaja :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: que vergüenza

1 me gusta

Ese tipo de cosas parecen premios para travestis de concursos locales.:grimacing:

Así es.
Todos los OHW tienen su #1 dominando por semanas los charts, y la gran mayoría se llevan latas a casa.

Esa puta ni una ni otra cosa…
¿Miento?
@Holacomoestas @RosasNegras @Haditadelpop @Michiru

1 me gusta

O mas bien para maricos marginales en favelas donde defilan en una azotea entre ropa mojasa de los tendederos y con los taconesdel closet de mama sin permiso

1 me gusta

No veo a la repartidora de mierda acá. @Haditadelpop @Olivia @Holacomoestas

1 me gusta

Te llaman BICICLETEROO MUERTO DE HAMBRE @Holacomoestas Aka @RosasNegras Aka @Michiru veeen MALDITA PORQUERÍA MUERTA DE HAMBRE, la SUCIA PORWUEIA QUE SIGUES JAMÁS FUÉ, NI SERA UNA TOP BITCH :rofl:



2957548A-BC67-4F49-896C-5EC1E8F7E193