🤡 EL BALSERO asegura tener 35 AÑOS

35 años siendo fan de Sidonna :joy::joy::joy::joy:

Solo en loa foros lleva 20

Me gusta que te haya quedado claro cubano abusador de menores. Ahora lárgate a tomar cianuro :smiling_face_with_three_hearts: Maldito PARASITO vividor de un pobre anciano que se parte el lomo trabajando como una Kubalinda de sol a sol :face_vomiting:

Mientras tú lloriqueas en un foro donde nadie entiende porqué entras. Bueno, lo peor es que es simultáneamente en dos foros donde eres igual de arrastrado tanto por los usuarios como por la moderación. Y eso desde antes de aparecer yo. Das asco y punto :heart_eyes:

Lo único que logras es ser humillado por tu mitomanía, edad, cubanismos, gustos y perversiones sexuales :rofl:

El cubano traficante de menores perdió la razón :rofl: Me encanta cuando le dan estos ataques.

50 años de balsera en US y tú inglés es más mierda que el aceite industrial que te inyectas en el culo :sweat_smile:

ya quisiera

Que tema tan hermoso. Lo había olvidado :heart_eyes_cat: @SES ven ven; cabroncete :face_holding_back_tears:

Tiene 74 años

1 me gusta

Obvio :sweat_smile: Pero es tan mitómano el hijo de puta. Seguro se nos muere y no nos enteramos :heart_eyes:

Aunque ese carcamal está tan adicto que va a estar aquí hasta su último aliento. Así que si deja de venir es que murió :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

YA QUISIERAS TU PENDEJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TU CHIVATERIA y lloradera NO surtio ningun efecto JAJA
MI TEMA se quedo en la PALESTRA PUBLICA, sin embargo el de la LOCA FARSANTE lo mandaron a la CHINGADA

COMO GOZO Bienytu
:joy: :joy: :joy:

MANERA DE ESCRIBIR mierda EN POLVO

FUCKING LOSER

esa mierda es lampiña, papi SES tiene pecho de macho alfa peludo, deja la calumnia jota sidosa

1 me gusta

…segun el viejo MartaroB mi pecho parece un culo peludo JAJAJAJA me meo de la risa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

esa mierda debe ser mas lampiña que un puto indio de la selva como el aborigen que es lolz papi

esa cacatua envidiosa trajo la foto para este foro NO pudo contenerse con “mis luces”…son unas tetas de macho BELLAS…!

image

2 Me gusta

papi me vas a provocar una erección :no_mouth: que ricooooooooo

Hijo de puta. Ven aquí bastardo enfermo @SES COJO DE MIERDA! :heart_eyes:

Tú madrota no resusitó :face_with_hand_over_mouth:

Kakakakakaka @SES