🤡 EL BALSERO asegura tener 35 AÑOS

¿Alguien cree que este pedazo de mierda tenga 35 años? :rofl::rofl::rofl:

Viejo cubano lleno de biopolimeros :face_vomiting:

Pero de puto

1 me gusta

La madrota lo ponía desde pequeño a prostituirse en el puerto donde conoció al negro por el cual lo abandonó :rofl:

Menos mal que tuvimos infancias normales con madres responsables. Mira lo que causa una madre de mierda como Mamá Cocumba :rofl:

Ni de puto creo, debe tener 35 años de seropositivo

Lo niega, pero es obvio :joy::joy::joy: Tiene 72 años. Es que mira la cantidad de operaciones que tiene que el balsero de mierda :rofl:

Es que me vomito en toda su cara mal hecha. La calvaaaa :rofl::rofl::rofl:

35 años tendrá pero de muerta su balsera madre. :joy:

Me ahogo :rofl::rofl::rofl:

Recuerda que está viva y es una ilustre y reconocida pianista griega…

tv show lol GIF by HULU

1 me gusta

En el pasaporte que enseñó decía que nació el 14/09/71, entonces tiene casi 52 años.

1 me gusta

35 en cada pata

35 en cada arruga de los pliegues del culo sera oye balsero huerfano @SES

1 me gusta

…querras decir en el ''pasaporte" que FALSIFICO la farsante LOCA con su peluka @Britney

Breathless JAJAJAJAJAJAJAJA :rofl:

image

image

Cuanta vejez en este asilo :joy::joy:

2 Me gusta

…empezando por la ANCIANA pendeja y QUEDADA que vive con su gato Corinto JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Se ve que se ha drogado y alcoholizado toda la vida

1 me gusta

PIENSO LO MISMO JAJAJA

fumada, crackeada y borracha IGUAL que el INDIO MARICON que le robo TODAS las fotos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que mierdas se inyectó en el hocico ese señor?

2 Me gusta

Preguntale a la Hideous BASTARDA que fue la que le robo las fotos a ese viejo cara de PINGA de su pagina JAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

AQUI DE JOVEN EN 1967

los 75KG de pura grasa los veo on point :sweat_smile:

…VIEJO MARICON ya te chupaste la mecha o que de que :stuck_out_tongue_closed_eyes: …NO comas pinga y que se te note MENOS la FIJACION :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ANCIANA PEDORRA GATERA NO te queda mas remedio que vivir con un gato… JAJA… NO habra quien soporte tanta MARICONERIA de una cotorrona QUEDADA … Pobre minino … que AGUANTE tiene :stuck_out_tongue:

Cory Cory Corintio… PATETICA
:joy: :joy: :joy:

image