🤡 EL BALSERO asegura tener 35 AÑOS

Oye balsera de mierda, ya deberías cambiarte el nick, ya que respondes al nombre de balsero/a.

Nadie te invitó HIJO DE CUBA :joy:

Por cierto. Nadie te cree el cuento de que le robamos las fotos a un señor.

Eres tú y lo del pasaporte probablemente lo hiciste tú mismo para despistar de tu real edad. 72 añotes.

Eres literalmente casi una década mayor que Madonna :rofl::rofl::rofl:

“Tan moderno” me recordó a tus zapatos pedorros :face_holding_back_tears:

… oye INDIO MARICON decididamente tienes ponerte un ojo de vidrio en el CULO… tanta maldad y MARICONERIA te tienen mas LOCA …

NO me invitaron JAJA , y ese otro INDIO IMBECIL me cita desde tu temita PEDORRO, con la farsa FALLIDA de ese viejo cara de PINGA al que le ROBASTE la fotos… MARICON HIJO DE PUTA ENFERMO MENTAL… NO te cansas de COMER MIERDA EN POLVO

NO TIENES SANGRE EN LA CARA

LE ROBASTE QUE NO ES LO MISMO INDIO ESTUPIDO

FUCKING LOSER

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

…se te COCINO EL MONDONGO con ese pedorro pasaporte FALSO :rofl: nada mas que se le ocurre a un enfermo mental con la mente PODRIDA … creacion de una LOCA…tu alterego PELUKON @Britney con sus temitas de Ingles MOCHO JAJAJAJAJA

ZURRATE FUCKING LOSER

Ese señor ya tiene 56’años como la LINSIDA

1 me gusta

Que asqueroso eres gemelito de Erwin Kunkel

3 Me gusta

Maldito marginal :rofl::rofl::rofl:

Anciano de mierda lárgate que hasta nauseas da leerte. No te has tomado el frasquito? Tómatelo de una vez balsera. Deja de mencionarme; ACOSADOR DE MIERDA :face_vomiting:

3 Me gusta

Llora, llora :joy:

Estoy de acuerdo. Pero tendrías que haber puedo “muerta” al lado de “puta”. Es solo una sugerencia :heart_eyes:

Me encantaría poder entender que dice este viejo putete y pedofilo. Pero nos separan 50 añotes y 10 clases sociales :rofl:

LLORA Y LE DAN TANTRUMS
Lucha Libre Conan Obrien GIF by Team Coco

Jajaja basicamente se forman para escupir a ese cubano senil

El squad listo para masacrar a ese viejo puto

3 Me gusta

Las teens aborrecemos a ese pederasta

5 Me gusta

ACOSADOR DE MIERDA ERES TU INDIO MARICON :stuck_out_tongue_closed_eyes:

DE LA FARSA DEL VIEJO MAMERTO, PASASTE AL CIRCO DEL BARTENDER DE TROPICANA… QUE PUTA RISA :stuck_out_tongue_closed_eyes:
LUEGO RECURRISTE A FRENTE EN EL CRANEO ( CUANTAS PENDEJADAS ) PARA FINALMENTE VOLVER A ESE VIEJO CARA DE CULO MAL COGIDO …

CREACIONES DE UNA TRASTORNADA, UNA FARSANTE LOCA DE LA CABEZA Y DEL CULO… CIRQUERA BARATA TU, Y TODO EL MARICONERIO QUE TE SIGUE LA CORRIENTE…

COMO ME RIO DE TU IMPOTENCIA

SHAKILAURA JAJAJAJAJA
:joy: :joy: :joy:

FUCKING LOSER

QUE PUTA RISA ME DAS ANCIANA GATERA :joy:

CONQUE CORINTO CORY CORY MISU MISU JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PATETICA

GET A FUCKING LIFE

El anciano acosador está tan desesperado que de mayúsculas paso a mayúsculas negritas, me meo con este viejo maricona :rofl:

A ver balsera, si te queda claro, ni porque escribas con la sangre de tu puta hermana dejarás de ser humillado y aborrecido :heart_eyes:

Llorona de mierda :rofl:


Tan desesperado estoy que me meo de la risa con TODAS las pendejadas que escribes…!

ENTIENDELO INDIO MARICON

ERES UN FRACASO… tus tragedias TERCERMUNDISTAS siempre fueron un gran FALLO :stuck_out_tongue_closed_eyes: … ROBAS FOTOS, ARMAS CIRCOS , CREAS FARSAS y sigues siendo la misma maricona LOCA e IMPOTENTE :joy: NO AVANZAS JAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

otra vez con mayusculas ''negritas" A VER SI ME PUEDES LEER BIEN AUNQUE SEA CON EL OJO DEL CULO

FRACASO DE MARICON

LOSER

Que nadie te lee viejo puto. Mantén tus mensajes cortos si quieres que alguien lea esa diarrea mental llena de modismos cubanos de los años 60 :joy:

…y donde se quedan los panfletos que tu largas INDIO IMBECIL…? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ERES UNA TIRA COMICA JAJAJAJAJA :joy:

FUCKING LOSER

DIARREA MENTAL LA TUYA INDIO MARICON… TODAS TUS TRAGEDIAS TERCERMUNDISTAS, FARSAS y CIRCOS, SON PRUEBAS DE QUE ERES UNA LOCA CON LA MENTE LLENA DE MIERDA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

tus modismos de CHOLA LOCA y MINUSVALIDA MENTAL son ESQUISITOS

MARICONA TARUGA :joy:

LOSER

I didn’t REPORTED you…
I’d never TOLD anyone…
it happened to me AT stage…
Those photos HAVE 20 years…
your tired AYES…
SUPPER
ela, ela @Britney pame na kanume ena peripatos…es HORA de dejar el cabezote JAJAJAJAJAJA :joy:

LOSER