Dioskira mega estable en Youtube

Sigue haciendo 1M diario acumulando casi 30 millones

El stream total de ese single ya se cagó en todas eras La Faja, Desabortosis y los abortos de Jflop :nail_care:t2:

3 Me gusta

Ya date un tiro, todos sabemos que esa mona ya fue

8 Me gusta

Muy por encima de sus contemporaneas mi vida

1 me gusta

Que fracaso fue esa basura

1 me gusta

El “fracaso” de Dioskira se cagó en hold my hand, la reina, cambia el paso y toda la era desabortosis

Miento?

1 me gusta

No hace 1 millon diario. Hay días que hace menos de 900 k. Pero ayer fue viernes e hizo 1 millón. Lol

Y sin promover. Si Shaki fuera menos floja esa cancion seria exito masivo.

1 me gusta

Me meo en esta ilusa jajaja

2 Me gusta

Baby su promedio es de un millón diario, nada mal

Ni que fuera como cierta panzona que publicaba que Santo Santo era un hit y que La Puerca seria un boom en mexico jajaja me pedorreo

Queenvenza la sigue haciendo polvo. :joy:

4 Me gusta

hahahaa es mas estable la cacac que tiras por el wc que esa mierda hahahah

1 me gusta

Obvio no hay comparación entre una moda y un noventera, Dioskira superior a sus contemporáneas :nail_care:t2:

OSEA QUE NO PUDO CON SU PATRONa???

Que oso con esta india, en unos meses Dioskira llegara a los 100 millones y ese aborto estancado desde hace un año en 40 millones jajaja

Son épicos santo y la reina. Pero oye mitómano y osero trayendo info falsa. Ya todos sabemos que en freetube la india de tu diva usa bots. 0 entradas en charts alfas jjaja me nutro

1 me gusta

Epicos para un cholo panzon como tu no se pero esos abortos de la marrana aguilera no fue de interes de nadie por eso no debutó en Spotify

Sigue delirando docente del tercemundo :nail_care:t2:

0 entradas a charts alfas y colgado de un reguetonero en pleno auge jajajaja maldita cuarentona fracasada olvidada. Nunca debutará esa mierda en ninguna lista alfa. Me pedorreo con los bots en freetube y con su stream de bolivia kakakakkakakaskkskkakakaka

Lo único( y casi que nada) que le da de tragar a simiokira jajajajajjaa qué rico. Su único mercado y encima fracasa también ahí akakakakakaka me regocijo

Te felicito >>> santo santo y la puerca

Miento? :nail_care:t2: