Dioskira mega estable en Youtube

Las 2 sin entrar a charts alfas. Miento?
Los bots no sirven ni la payola jajajajaja

Lo siento pero si entro al top 10 de HLS

Tu diva gorda mira de lejitos y sin debutar en Spotify global en toda su carrera

Miento?

Jajajaja gracias a la payola descarada.
Y? Pa mis muchachas también entró además ese chart es un subchart pedorro que a nadie la importa. Nada que ver con billboard hot 100 que es lo importante. Igual de fracasadas me meo jajajajajaja ah pero shakindia con reguetonero del momento mega exitoso y ni así.me cagoooo jajajajajsj

Esta estable en spitofy donde ningún aborto de esa marrana debuto.

Tu diva no entro al top10 me meo y tu jurando que esa panzona como tu seria un boom

Me destrozo jajaja

Sorry pero no alcanza para ingresar a billboard hot 100.
Ah pa mis muchachas >>>> te fracasito
Avaladito por riaa. Ciao

A nadie le importa ese subchart. Pero oye.
Pa mis muchachas>>>> te fracasito
Riaa me respalda. :v: me meooo

Obvio baby la marrana aguilera está muy por debajo de Dioskira por eso la panzona @MaxPower se la pasa ardiendo y soñando que la reina es un hit en mexico me meo jajaja

En sus cholos sueños esa india está arriba de xteena. En bolivia y en el terermundo quizás. En países alfas xteena la hace mierda y tenemos los charts alfas de usa y uk y las certificaciones que me avalan. Indios inventados jajajajajajjs
tema arruinado

1 me gusta

Era Masudation 0k certificadas

Era La Faja 30k certificadas

Pais alfa quedé jajaja

1 me gusta

La gorda Aguilar es un reverendo fracaso en QueenTube :sweat_smile:

2 Me gusta

Legendtina sigue certificando hasta la actualidad. Arde anciano
Qué rico arruiné este tema. :v:

Ya van 2 semanas y la puerca no llega ni a 2 millones me meo! Lo que su patrona Dioskira hizo en un día

1 me gusta

También es un fracaso en spoteenfy donde sus 4 abortos no debutaron, incluyendo cuelgues a media industria reguetonera.

2 Me gusta