Diosarol tiene los smashs hits que Mierdakira no tiene🔥💋

Pero igual sigue siendo miserable
De hecho Karol g ya la sobrepasó en ventas en mexico y bueno se demostró que ya tiene 3 singles más vendidos que cualquiera de esa simia don nadie
Mia Colucci GIF by RBD

estamos hablando del Neeegro locaL…

ademas esa g0rda tampoco tiene certificaciones fuera de USA, MEXICO Y ESPAÑA…

No conoce otro paises como Shakira si

El tema es sobre los hits de Karol y bueno ella ya tiene más singles vendidos y exitosos que shanigger !
Y en general shanigger tampoco es la latina más vendida en el mundo esa es gloria Estefan con 100M de récords vendidos vs los 60M de shanigger

Ok puto
En todos esos países la canción más vendida de Shanigger fue gracias a mí y en los 2 mercados más importantes de la musica USA y UK SI tengo canciones 3x platino a diferencia de esa basura One hit wonder

Que épica Queenrol con canciones en español haciendo mierrda a los “hits” de Mierdindia

Porque esa basura NO genera interés y mucho menos como solista

@QUEENKAROLG shanigger NO TIENE HITS mira que ventas tan míserables y humildes tiene jajaja humillada por Karol
Dont Be Shy Karol G GIF by Tiësto

Karbon G no tiene Grammy ni gira mundial ni singles en ingles ni #1 en EU

Pero ya tiene singles más vendidos que cualquiera de shamierda

Pero la puta de Karbon G no es top worl no tiene talento, no sabe bailar, ni tiene un album que pase de 1 millon de copias.

Actualmente es la top bitch latina
Mierdindia es cosa del 2006 joto

Esa puta de tanguita no tiene ni un top 10 en Angloamerica y ni un top 20 estadounidense en solitario. Puro cuelgue el de esa puta @NIDIA mama Nidia ven

1 me gusta

Ni colgada de DJ don’t be shanga out

1 me gusta

Y que ?
Bichota y Tusa han vendido más que cualquier single de Shamierda en su carrera , a nadie le
Importa los peaks

Tusa es cuelgue de Nicky Minaj y Puchota es un single vulgar, marginal y del 9no mundo

1 me gusta

Tusa es cuelgue de Nicky Minaj y Puchota es un single vulgar, marginal y del 9no mundo

Cómo todos los singles de la basura don nadie de shamierda
Vulgares y del quintomundo

Ya quisiera tener esa puta de Karbon G que fue financiada por el Cartel de Medellin tener los exitos de Shak

Cuáles ? Puro fracaso que no llego ni al millón de ventas ?
TUSA bichota y ay Dios mío >>>todas las basuras de shanigger en ventas

Karbon G es treintona, ya esta vieja, a esa edad Shak ya tenia 3 giras internacionales bajo en brazo, tres albumnes en ingles exitosos y singles exitosos mundiales

La ramera de Medellin funciona con cuelges asi tal cual como J Guevin, Malumierda, Thalindia y Lady Caca

Ven ven mama @NIDIA