Diosarol tiene los smashs hits que Mierdakira no tiene🔥💋

Cero consagracion con esa marrana, fuera de latam es solo una reggaetonera más, no tiene el impacto cultural ni es icono

1 me gusta

Shanigga solo fue una one hit wonder en la industria anglosajona y fuera de latam, Karol G aún no ha hecho un crossover oficial en inglés y en español ya aplastó como cucaracha cualquier pseudo hit de shanigger en toda su carrera en inglés español o cualquier idioma

Te faltó tu diva shanigger que también solo funciona con cuelgues y de una manera mediocre te recuerdo que como solista esa perra está muerta desde 2001
Provenza como solista >>>>cualquier single de shanigga cómo solista desde el lero lole

Karbon G no tiene ni 5 años en la industria, vive de cuelgues y no tiene ni un puto Mtv Unpplugged ni ha ganado premios importantes. Ven mama @NIDIA

1 me gusta

La ramera gorda de Medellin de la Karbon G tiene mas “hits” con cuelgues que como solista. Esa puta desgraciada no tiene futuro como “artista” en la industria. En 10 años estara olvidada ya que llegaran mas modas pasajeras y la iran superando a esa zorra vulgar

Así como ya todos superaron a shanigger, que éxitos en solitario tiene esa basura relevantes ? Ninguno
Hasta Ay Dios mío en solitario certificó más WW que el
Aborto whenever whenever o como se llame esa Bazofia jajaja
Mierdindia no conoce hit como solista desde 2001

1 me gusta

Estamos en la era streming, si la era streming hubiera estado desde los 90s pues la malnacida marginal puta de Medellin no fuera nadie en la hp indutria

El hubiera No existe !
Hay cientos de canciones de los
90’s que aplastan los supuestos hits de Shamierda en ventas , esa negra también estuve en el auge de las ventas digitales por 2009-2013 y también fracaso en ese formato
El formato de Karol actual son las equivalencias por streaming , formato que domina perfectamente , no es culpa de ella haber dominado el formato en el que debutó mientras que shanegra siempre fue pisoteada en cualquier formato de cualquier época nunca fue la lider en nada

Recordemos que la propia canción del haitiano de los 90s killing me softly tiene más ventas que cualquier aborto de Shasimio

KG0516 tiene 3.5 millones certificados más que cualquier aborto de Shanigger en español

Esas cifras son inventadas de los fans de esa ramera sucia del Cartel de Medellin. Cuando tenga mas de 135 millones de copias certificadas puede ser que alcance a los pies a Shak, por ahora es una prepago local vulgar y marginal que es moda pasajera en el mercado quintomundista en Latam

Urge suicidio para esa mona

:joy::rofl:

Cuál inventadas ? AMPROFON , RIAA y demás nos evidencian que KG0516 tiene más ventas que cualquier aborto de Shanigger en español

Mama @NIDIA ven…

JAJAJJAJAJAJA mira @Mambruna @Elniggaeugeniio

Y cuando shanigger ha tenido 135M de ventas certificadas en el
Planeta de los simios ? Jajaja @Hot100SinglesSales

Mori con las certificaciones de Shakers por ringtones :rofl: :rofl:

Karol G >> Shanigger

Despecha hara caquita a Kakindia también

1 me gusta