Diosarol tiene los smashs hits que Mierdakira no tiene🔥💋

Mira que ventas tan míserables tuvo con el haitiano me cagooo @ElsaHosk

Recordemos que Shanegra no existe en la musica en ingles luego de ese espasmo vomitivo vulgar y tercermundista Mi Ano No miente… esa basura NO es diva anglo y no tiene talento.

1 me gusta

Claro, tuve varios hitsitos que entraron al Hot 100 luego de darle su único hit a Shanigger

1 me gusta

Ni Rihanna pudo hacer que esa basura deje de ser una One hit wonder

1 me gusta

Cuales?

Si tanto te interesa puedes buscarlo en la página de Billboard gorda calzón flojo
Deberias agradecerme por darle una carrera a tu hija !

3 Me gusta

Kakakakaka hasta canciones en español hacen mierrda a los supuestos hits de Shanigger lmao
Oye anciano asqueroso @ElCRiTiCO veo que estuviste viendo el temita y ardiendo en silencio jajaja

2 Me gusta

Como voy a buscar algo que no existe negro?

Ese usuario @NIDIA es otro retrasado mental fan de Shanegra que reaponde como si fuera la madre o mejor dicho madrota proxeneta de esa prostituta Shanegra. Su personalidad es ser esa gorda coja promiscua asquerosa y llena de STD por andar de calenturienta acostandose con cualquera destruyendo familias.

Ya quisieras estar en mi lugar, tu eres una completa don nadie y de nada por responderte :nail_care:t2:

es verdadero fracaso ese niigro, ademas bien local de USA, fuera de ese pais es un turista mas

Mueve las lonjas a buscar esas entradas oye marrana calzón flojo

1 me gusta

Tengo una canción 3x platino en UK sin Shanigger
Mientras esa simia solo conoce esa certificación conmigo jaja

1 me gusta

Aka la sucursal

Señor haitiano porque no pudo darle una canción con más de 5 millonsitos de ventas a shanigger ? Si hasta Avita max tiene un par ?
Music Video Dancing GIF by Ava Max

2 Me gusta

ShakirA tiene muchas mas canciones certificadas en UK que ese simio

ademas ese don nadie no existe sin Shakira en:

FRANCIA
ITALIA
MEXICO
POLONIA
ESPAÑA
PORTUGAL
ALEMANIA
ARGENTINA
EGIPTO
EMIRATOS
CANADA
SUIZA
SUDAFRICA
INDIA

donde ella tiene millones en certificaciones de otros singles propios

1 me gusta

Diokira sacó de la tumba a ese negro y luego que lo mandó a la desabortosis quedó todo hecho santo santo jajaja

1 me gusta

Cuales millones ? La mayoría de esos mercados que mencionas esa Don nadie no llega ni al millón. Y lo mucho que certificó fue 4 millonsitos
Shanigger NO tiene grandes ventas en ningún mercado por eso solo vendió miserables 60M de records

2 Me gusta

Pero si esa negra no tiene un WW menos un HDL

Me meo

1 me gusta

en todos esos paises ha certificado, cosa que el neegro local NO
Solo en Mexico tiene como 10 millones en certificaciones

2 Me gusta