Diosa Félix y Diosa Hayek >>>> las pobres mierditas Puthalía y Putiza González

Canta horrendo, pero eso ya lo dejó hace tiempo según tengo entendido.

Que feo redneck
Mira mi novio





Este si es un machote

1 me gusta

Que feo maricon, no tiene definición en el abdomen y su ceja delineada me dio bastante asco.

Also, urge rastrillo en ese pelero :face_vomiting: se ve mega pasiva.

Todas esas mierdas son basuras sin talento ni logros, solo Bombariana sobresalió por que sigue la agenda judeomasona, es santera y diabolica, y Lupuslena por que le dio su ano a algún directivo de Disney y se dejó desvíar un riñón con una metida de verga que la elite le dio

image

Me meo con el cuello percudido jajajajaja tienes el gusto localizado en tu ano prieto y lleno de papiloma, amiga.

Ay por Dios, como si la chola color cartón mojado de Salma tuviera mucho talento. Pura cinta FRACASADA ha hecho.

Eiza fue la india mejiolmeca desesperada que empezó la pelea, Belirmosa solo quería que eligiéramos su bello vestido entre Moschino y no se cual otro, y en eso rápido la india se colgó de Dioslinda la princesita europea blanquita ojiazul aria

Belindia no tiene ni que tragar.

Eiza es invitada cada año al Met Gala y la otra muerta de hambre solo va a los premios de la radio junto a Horacio Palencia a presumir sus garritas prestadas jajajajaja :rofl::rofl::rofl:

No lo dejó, la india esa muere por ser como Thalindia y Dioslinda

Omg inglés Perfecto junto a Emma Roberts y actrices gringas.

Las cholas fracasadas Belimierda y Thalindia no saben inglés :joy::joy::joy::joy::joy:

Se ve super machito durito fuertisimo, y es su pelo el que lo hace un rico osito cariñosito :smiling_face: Y es pasivo obviamente tiene su salchicha pequeñita, no se cuando crezca como sea pero es solo para abrazarlo y verlo :smiling_face:

Se ve muy joto y pasiva. Yo como mujer biológica jamás me acostaría con el, se nota muy mujer.

Eternals hizo mas de 400 millones de dolares en recaudación solamente en boletos vendidos, sin contar el stream que genera en Disney, los millones de dinero de productos vendidos y las veces que le pagan por transmitirla en TV

1 me gusta

Gracias a Angelina Jolie, la negra Cholayek es una Don nadie en Hollywood.

Por cierto que FRACASO fue Flopternals para ser de la franquicia Marvel. Otras películas recientes de la misma franquicia han hecho el DOBLE.



La negra Cholayek NO es actriz, india fracasada.

Belirmosa es parte de la familia Jacquemus, casualmente me di cuenta de esto hace unas semanas, una de mis 4 casas de alta costura favoritas junto a Burberry, Marc Jacobs y Palomo, es modelo de TOUS, tiene contrato exclusivo con una aerolínea privada que es quienes manejan su tour musical, hace conciertos sin lanzar álbum hace casi 11 años y ya está preparando otra serie para Netflix, claro que no se muere de hambre Dioslinda, la otra si tiene que andar dando el ano a gringos de Hollywood y la tienen que rentar como dama de compañía algunos jotos de closet

1 me gusta

Esa otra perra gris otra chola salida de Fracasoslodeon. Igual una don nadie en la música, solo lanzó este álbum debut y nunca conoció Billboard

Ella si se merece su estrella, no como la perra acomodada Thalindia que NADIE escucha en Hollywood y ni la toman en cuenta siquiera para algun pedorro comercial de 6 segundos

1 me gusta

Que fea cara!!

Parece de plástico!

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jacqemierda no es alta costura, indio pendejo. Es una marca rtw de precios bastante promedios.

Ni Burberry, ni MJ , ni Palomo hacen alta costura, todos hacen rtw y son marcas bastante costeables que casi rayan en no ser consideradas Luxury Brands. (Se nota que no sales del tianguis)

En segunda, que tiene de especial ser familiar del joto básico de Jacquemus? Ese maricón era un granjero muerto de hambre de Francia que se fue a Paris sin un solo peso y obtuvo una beca para financiar su primera colección gracias a un programa de LVHM.

En tercera, Eiza tiene contratos con Bvlgari y Louis Vuitton que son SUPERIORES a las cadenas de fierro y plástico de bajo presupuesto de Tous.




Además Eiza siempre presentita en el Met Gala mientras que Belimierda va a eventos locales de mojados en Miami o inauguraciones en Ciudad de Mierdico :joy::joy::joy::joy: