Diosa Félix y Diosa Hayek >>>> las pobres mierditas Puthalía y Putiza González

La verdad es que son contadas las mexicanas talentosas, bellísimas, inteligentes, con carácter, y que realmente han dejado su nombre en lo más alto.

María Félix
Qué mujer con tanto carácter, inteligente, bellísima, talentosa…
Que hizo de su arrogancia y soberbia, sus mayores cualidades para imponer su nombre por encima de cualquier barrera, rompiendo estereotipos y volviéndose mítica en una época tan controversial.:green_heart::blush:
Pero por encima de todo, siempre estuvo orgullosa de sus orígenes y se hacía respetar por ello.:grimacing::clap:t2:

Salma Hayek
Muy diferente a María Bonita, pero con la misma inteligencia y talento.
En ella, fue su carisma, sencillez y nobleza, lo que le abrieron las puertas al Mundo. Una mujer increíble con los pies en la tierra, pese a tener todo un emporio a sus pies.
Sumamente legendaria, pero también comparte con La Doña, ese sentido de identidad y orgullo por su origen.:sunglasses::heart:
imagen
Un orgullo para su país y dignas representantes de la belleza y el talento latino.:smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Par de indias fracasadas

Y luego tenemos a este par de mierdas que justo son todo lo opuesto a las anteriores…:rofl:

Ambas perras insignificantes jamás conocieron la belleza ni el talento.
Con su mediocridad para la actuación, no tuvieron más remedio que abrir las patas y el hocico para que las llenaran de semen, y sólo así les dieran 5 minutos de cámara.

Brutas las pobres basuras, sin personalidad, sumisas y dispuestas a venderse al mejor postor… sólo acabaron por monstrar la mediocridad en todo su esplendor.
imagen

3 Me gusta

Estos mojones prietos nunca fueron bellos


Tampoco lograron absolutamente nada en Hollywood. La chola irrelevante de Hayek solo es famosa por el marido.

Thalía siempre fue más finita y bonita, la tal Eiza luce muy bien con sus cirugías .

Superiores a las pirujas Puthalía y Putiza Gonzales SÍ.
Y ambas con talento.:sunglasses:

1 me gusta

Amix @Hot100SinglesSales qué opinas de esto…

1 me gusta

Cual? Par de cholas inexistentes en Hollywood. Nunca hicieron ninguna película exitosa.

image

Esta momia tiene cara de bruja satanica que miedo

Putiza González ha ido de relleno a Hollywood y sigue siendo una don nadie.

Por su parte Salma dejó su carrera en un buen momento para establecerse como madre y formar una familia.
Y pues María Félix jamás quiso aceptar la entrada a Hollywood.:sunglasses:

1 me gusta

Era intimidante la señora…
Tenía carácter y era imponente aún a sus 300 años.:relieved:

Las tres son unas don nadie en Hollywood. La fea y gorda de Salma solo existe por el marido. No veo la diferencia entre ella y Thalía .

Que Salma sí consiguió un buen SUGAR.:sunglasses:
Podría contratar a la perra inútil Puthalía de sirvienta y a la momia Motolla traerlo de chofer si le da la gana.
Su inteligencia le dio para más, sin contar que logró codearse con actrices y actores globales, mientras Thalyme jamás pasó de ser una basura local haciendo novelas para el tercermundo.

1 me gusta

Omg :scream: que suerte tiene esa changa enana, prieta y sin talento de Salma.

1 me gusta

No puedo creer que ese anciano panzón haya preferido a la simia Hayek que a la diosa Linda Evangelista .

A veces no entiendo a los europeos , acá en Suiza he visto a hombres muy guapos con artesanías prehispánicas horrendas o prietas asiáticas filipinas o tailandesas bastante feas.

Igual y esta momia es muy rica, se caga en el 90% de las popstars que aquí siguen.

1 me gusta

Este año la revista Bloomberg decía que esa momia tenía un patrimonio de creo 31B, aún más descabellado de los 7B que dice ahí…

De ser cierto, eso está de locos.
Y tiene sentido por las acciones y empresas…

El que posee esa fortuna es su padre el dueño del emporio Pinault, el esposo de Cholayek solo es el CEO y futuro heredero.

Las mujeres latinas son voluptuosas, alegres, no envejecen tan mal, son calientes, y el simple hecho del choque de cultura los vuelve locos.:sunglasses:

A principios de año fui a Costa SIDA y hay playas infestadas de europeas que van a que los mandriles descalzos de esa isla les empujen el ano. Y muchas sacan de la miseria a decenas de scorts para llevárselos a Europa. Incluso mujeres muy jóvenes y guapas.:grimacing:

Pues está a nada.
Ya mero el papá va a dar a la Morgue.

Definitivamente Salma sí supo hacer las cosas muy bien.:grimacing:

1 me gusta

Jajajajajajaja , en Costa Rica están vergones?

Yo solo he tenido experiencia con brasileños y son súper hot :yum::yum::yum: aunque es depende con la perspectiva que veas las cosas. Un Europeo te ofrece estabilidad financiera, emocional y físicamente es superior. Un latino es más cholo y tosco pero te ofrece verga y diversión asegurada .

1 me gusta