Diosa Félix y Diosa Hayek >>>> las pobres mierditas Puthalía y Putiza González

Una belleza impresionante que quedó hecha mierda.

Salma luce espectacular si vemos el presente de ambas.
Y eso que Linda es una madura joven.:grimacing:
imagen

1 me gusta

Los latinos son mas atentos, cariñosos, calientes, alegres, divertidos, simples…
Por eso l@s europeos y demás empatizan con latin@s que les ofrecen algo tan diferente a lo que están acostumbrados.

En Costa SIDA unas chicas francesas lloraban cómo pendejas cuando tenían que irse… :rofl:Prácticamente en un par de semanas los locales las habían enamorado perdidamente.
Simplemente por ser atentos y hacerlas sentir cómo unas diosas. Y es razonable, allá eran unos mujerones increíbles, y en su país sólo eran una rubia más.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si, se sometió a un procedimiento estético y quedó toda 911 .

Pero este año ha sido el resurgimiento de LE.



Además la traje al tema xq ella tuvo un hijo con el mismo anciano al mismo tiempo que le puso los cachos a Cholayek, pero parece ser que ya limaron asperezas ya que su hijo convive muy bien con Salma y el vejete después de años de líos legales por manutención, ya lo reconoció como Pinault y será heredero.

image

Sí, pero hay muchísima prostitución.
Y curiosamente hay más hombres cazando mujeres, que viceversa.
Está muy normalizado que se ganen la vida así, viviendo de las turistas principalmente.

Sexualmente puedo decir que son muy, muy calientes. Podrías encontrar fácilmente un hombre que te atienda hasta 6 veces en 1 día.
Es muy extremo, pero así es.:grimacing:

1 me gusta

Y que raro x que Francia está infestado de niggers vergones y árabes.

Pero quizá les guste la forma de ser de los latinos , además he escuchado que los franceses son súper calientes.

2 Me gusta

Que asco, Latindioamerica es mega tercermundista.

2 Me gusta

Pobre.
Al menos no le fue tan mal… pues su belleza natural le ayudará para futuros arreglos.
Ya quiero ver a la ramera Puthalía en 10 años con la cara de Lyn May y sin poder revertirlo.:face_with_hand_over_mouth:

Y pues son muy pocas mujeres que fueron bellísimas y envejecen con su belleza aún marcada.
A mí me gusta cómo envejeció Dios Bellucci.
imagen

1 me gusta

Sí pero los negros son más toscos, la gran mayoría…
Sólo te agarran te perforan los intestinos y te botan cómo con un condón lleno de Chromatica.

Los latinos son más calientes, más jugueteó y experiencias previas al acto, sin contar la parte afectiva.
Los negros y árabes son de interactuar menos. Eso les resta puntos.:grimacing:

Amo a Diosa Belucci, su hija es preciosa también.

A veces me pregunto xq habiendo mujeres tan bellas como ella, Italia también tiene genes mega cagados donde salen esperpentos tan feos cómo está basura

image

1 me gusta

Simplemente bellísima, yo la amé cuando descubrí Malena.
Cuando decide convertirse en una Thalía, y llega a la zona de cortesanas, es mítica.
Qué forma tan implacable de inmortalizar su belleza.:heart_eyes:

imagen

1 me gusta

Mierdga siempre fue más fea que un pitochico…

Pero recuerdo que en sus inicios tenía buen cuerpo, o quizá eran los arreglos y demás cosas…
No entendí en qué momento se puso pesas en las tetas… eso la hace lucir mega anciana.:grimacing:

Me encantan, me encanta el video donde Salma y su hija muestran su bolsito en VOGUE, cero que ver con las nacadas de Thalindia o la trepadora Eiza, quien antes de creerse la gran puta tuvo que hacer novelas pedorras para Cholovisa y Nickelodeon vestida de travesti y aún así fracasaron

Me meo con el nivel de presupuesto y producción de estas baratijas :face_vomiting:
https://youtu.be/_v3N3txTssk

1 me gusta

Lo mismo que la negra de Selma

En la era btw estaba delgada y tonificada, después se le cayeron las tetas y se puso bien gorda .

1 me gusta

Además la chola Eiza se ha hechado machos riquísimos , algo que la chola Selma no pudo darse el lujo xq andaba buscando vejete que le matara el hambre.

Salma solo las hizo para Cholovisa y luego se largó de ahí, ella misma ha estado arrepentida de haber pisado mierdavisa, por eso ahora sale en DisneyPlus y en Hollywood, prácticamente su esposito le puede conseguir cuantos autos lujosos quiera, es lo top de lo top. Mierdza fracasó en Hollywood, nadie la recuerda, que siga cogiendo con gringos pedorros cualquiera como Liam Hemsworth y peleandose con Belinda en las redes

1 me gusta

Recordemos que actualmente papi Jason Momoa la penetra analmente

Que rico :yum:

image

Para ir a hacer papeles de chacha y puta indocumentada en películas z-listers en EUA .

Eiza tiene una carrera mucho más prometedora y exitosa en Hollywood que la enana horrenda esa.

Además no tiene nada de malo salir de Disney o Nick, así empezó la mayoría de artistas Britney, Xtina, Justin, Ryan Gossling, Selena, Miley, Olivia etc

Esta es la única cancion de Eiza q me gusta pero las demás son todas un horrible fracaso

No tiene hits y eso que ha grabado 6 álbumes al menos que yo sepa y TODOS fueron un asqueroso flop enorme, su único video con buenas vistas es de cuando se volvio viral por arruinar el matrimonio de Sidaley Mierdyrus

Esta es la lista de machos que Eiza se ha comido.

Ella ya ganó en la vida, por eso la perra cara de travesti mal cirugeada de Belindia la odia ya que esa don nadie solo se puede meter con indios toltecas mierdicanos.