Digan lo que quieran de Katy Perry ella al menos no es manca

Hits mundiales de hace un siglo :joy::joy: en la actualidad NO existe :face_with_hand_over_mouth::joy:

te rebajaste trabajando en fashion sida no hay nada + bajo q eso

Omg y por eso NRO tuvo más estabilidad en todo el mundo que Mierdigan Mierllow You need to cal Mierdown y el cuelgue de MIERDA!, no?

Superior en que? Esa basura es manca, muda , parapléjica y basica porque para escribir esas mamadas que canta no se necesita talento

Cuál estabalilidad si esa mierda esta más hundida que el titanic mija :joy::joy::joy:

Traigo otra ves las Weeks? JAJAJA ME MEOTA!!!

1 me gusta

Puedes traer 1000 capturas y edits de Facebook eso no la sacará del flop ni evitará que Queen Tay siga defecándose riquísimo en su hundida carrera.

JAJAJAJAJA DE FACEBOOK JAJAJAJAJA, te paso el link por tercera ves?

1 me gusta

Entiende saca liendres eso no sacará a mierdaty de la smile :joy: solo la hundes más dejando claro que es una has been :joy::joy:

Me meo por cada comentario sin ningún argumento y con la fuerte necesidad de cambiar de tema para no afrontar un argumento??? AY VERGA jajajaja es una maravilla poder rebajar te más bajo que la nota alta de Taymaldita :fire::heart_eyes::joy:

1 me gusta

OMG, no tiene chiste que estemos debatiendo si tu vagina rota vas a estar así toda la noche :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Te arde riquísimo que no caigo en tus manipulaciones absurdas porque estamos claros que mierdaty está hundida en el flop saca liendres y quieres ocultarlo trayendo mamadas que al final solo prueban que es una has been y la hundes más :joy:

K? Jajaja ya solo te queda inventar pendejadas, de una ves te digo que no te hacen ver más inteligente :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:, y Reinaty seguirá sonando aún en la Era más Flop del planeta Tierra y lo mejor de todo MUNDIALMENTE , si Miertaylor vendiera lo mismo que Katy ya no sonaría ni en el drenaje lleno de mierda :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:, Chau puta :yawning_face:

1 me gusta

Ni empelucada dejas de hacer el ridículo olímpicamente :joy:

Sonando en el mundo quedé :joy:

Mierga es cosa del pasado, no pega desde el 2011

Ciertamente, estoy de acuerdo con todo lo que dijiste