Digan lo que quieran de Katy Perry ella al menos no es manca

Superior a Richanga, a Aribomba y a Lady Mierga que sin Mark Ronson no ganaría nada

1 me gusta

Ariana sin Mark que? Deja las drogas chica.

Hermosa Diosty con canciones propias y exitosas, Hits que sonaron hasta en el orfanato de @Holograma2.0 :heart:

Baaaaah! Puros bodrios genéricos floperos y enterrados en la Smile :joy:

Se me chorreaaaa toda la @Mark

2 Me gusta

JAJAJAJAJA mira lo que encontré maldita perra :heart_eyes::fire:, Never Really Hit vómito sobre Mierdigan y Mierllow Mundialmente, pero no sabía que también sobre ME! El cuelgue de TayAsquerosa que es triple mil veces más comercial en dúo y con muchas más promoción!!! :joy::joy::joy::joy:


d57899560953e1e5d6af0adc69181b6e

Arilegend ya está muy por encima de Mierdaty no la compares con esa basura sin talento

2 Me gusta

Meaning: Sus bodrios genéricos NO figuran en Spoteenfy y @Jose Aka la peluquera depila conchas @MARK sno puede si no traer edits pedorros que solo prueban que mierdaty ya pasó de moda :joy:
Meanwhile…

Perry ya fue, su carrera está en el fango desde el fin de la promo de Prism. Acéptenlo.

6 Me gusta

Que fracaso fue Cagallow y Medesplomo. No pudo con la hada Katy

1 me gusta

¡Cuánta verdad! :heart_eyes: Pero oye depila conchas @Jose Mark :joy:

1 me gusta

Otra mierd@ fracasada como Pigney Sperma

2 Me gusta

JAJAJAJAJA necesitas cambiar de tema para no responder??? ME MEOTA!!!

Di cual fue el único país donde MIERDA! tuvo más longevidad que NRO, ANDA DILO!

Psdt: edit?

Ya le está haciendo la competencia mirale la panza :joy:

1 me gusta

Mi amor pero no era para que ardieras bebé :joy::joy:

Cuando ese jabalí con Kaka atorada figure en la actualidad en Spoteenfy, Billboard o alguna plataforma RELEVANTE me cuentas :nail_care:

Hoy: Mierdaty out

Se me chorreaaaa toda la @MARK :joy:

Esa basura no es superior a nadie
Todos sus abortos son escupido por al crítica


Solo el único en verde es prism
Por algo el Grammy la escupe

3 Me gusta

Un solo verde y apenas 61 :joy::joy:

1 me gusta

Cuánta caca atorada

Esta saludable peluka retrsada, putaylor esta mega desnutrida y PALONA PEMDEJA :skull_and_crossbones:
Se me sale toda la cardigan con trozitos de willow :skull::skull::skull::girl:t6::girl:t6:

1 me gusta

La crítica se puede comprar pemdeja no seas tan inocente vale?? :skull:

1 me gusta

Si fuera tan simple todas tendrían excelentes críticas :joy: :joy: no hagas el oso…