Digan lo que quieran de Katy Perry ella al menos no es manca

Me meo con tus logros rebuscados YA ENTIENDELO PELUCA RIDICULA ASI ESA MIERRDA DE NRO tuvo un desempeño regular en charts al final eso no salvo smierrda de ser el mayor fracaso del 2020 y de los ultimos tiempos , hasta cantantes como lorde y lana del rey que no son comerciales tuvieron discos con mejor desempeño que esa basura

1 me gusta

Esa peluca reseca de la @MARK se saca unos datos mega guebones del orto y pretende que alguien se los compre :joy:

Ahora resulta q esa mamada de NRO fue el gran hit mundial , recordemos que esa mierd@ fue lanzada casi 1 año antes q smierrrda album , jajajaj

1 me gusta

Me meooooo tanto inahalar tintes y Champú en Fashion Line le quemó las neuronas :joy:

Rihanna y Ariana seran mancas, pero su música es aclamada y exitosa. Mierdaty es menos manca, pero igual su música sigue siendo escupida, olvidada y flopera.

Yo no pongo más de 5 comentarios en un tema.

¿Crees que me voy a rebajar con unas torcidas fans de Taylor a discutir estupideces por horas?

Aaaaaay no te hagas la estúpida peluquerita muerta de hambre, vives en llamas porque mierdaty está hundida en la smile :joy:

OMG, @Holograma2.0 deja de usar pelucas perra que eso no te va a salvar de la humillación :heart_eyes::fire:, Recordemos que Mierllow Mierdigan MIERDA! y You Need To Mierdown de 3 eras no pudieron con un single de una era Flop! Me meaj las Tavlaginas presumen de 1 país mientras NRO puede presumir 15 :joy::joy::joy:

Lady Vergas compone sus canciones desde sus inicios, y en cada era colabora con un productor distinto.
La granosa dependía de Dr. Luke, por eso está en el sarcófago hoy en día esa manca de Smierda.

1 me gusta

Esa mierda no puede prsumir nada y no soy peluca de mi inchima @Holograma2.0

1 me gusta

Esa es @Martita.

Dependía al 100 de Redone al principio. Correcto

1 me gusta

Gaga lo dio a conocer a la industria.

Mierga le debe todo a Redone

Guasoney le debe la carrera a Max Martin.

Eres fan del transexual mierga o porque ardiste?

Glory>>>>>Love for mierda

Chromatica >>>>>>>

Nadie arde, simplemente eres incoherente en lo que dices.

Puede presumir Hits Mundiales cosa que Tay ovarios podridos no conoce desde 2015 :wine_glass::sparkles:, y deja de inventada que ya nadie te cree puta :heart_eyes::fire:

1 me gusta

Deja de ser tan ridicula saca liendres aquí la única peluca reseca eres tú :rofl::rofl::joy:

1 me gusta

¡Tampoco! Te lo puede confirmar la moderación haitina ridícula :joy::nail_care: