Denuncia PUBLICA

AQUI la tienes Jorge @holaforo … la vuelvo a DENUNCIAR publicamente como tu me lo pediste …AHORA clono la cuenta de Samantha y continua con el acoso a la forista kubalinda …
NO se puede defender lo que es INDEFENDIBLE… !

TREMENDA obsesion la de ese JOTO enfermo mental…!

3 Me gusta

Kubasida es una prostituta de mierd@ llena de sida .

8 Me gusta

y eso a nosotros QUE?

5 Me gusta

NO tienes estilo nena jijijijijiji :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La misma PLASTA de siempre con TODAS tus pelukas…!

Acaso tu eres Jorge @holaforo …?

NO metas las narices donde NO te llaman … y NO te quieras hacer la dura que tu siempre has sido otra MEDIOCRE.

hasta la vista sweety.

1 me gusta

oye tú chica por qué siempre te noto tan alterada? Se te va a explotar la vesícula :face_vomiting:

1 me gusta

Deja de arder anciano de porquería

4 Me gusta

Porque es un anciano de mierd@ fracasado que está mas solo que un perro

1 me gusta

DEJA de arder tu … oye PLASTA de mierda SECA…!

1 me gusta

POOOOOOM ya me exploto…!

alterada tu y METICHE…!

1 me gusta

Y esa loca quien es? :open_mouth:

esa LOCA es la Ultramenda…jijijijiji … quien si no…?

Pero aquí ya esta baneada, solo le quedo con vida Ultramenda que tendrá ni 20 mensajes

1 me gusta

Que locaaa sin oficio ! :open_mouth::rofl:

ELLA misma es la Ultramenda…como tu dices a SABER la unica peluka que le queda … AHORA fue a CLONAR la cuenta de kubalinda en MIForo y a llamar la atencion con un PATETICO y ESTUPIDO tema con su foto ROBADA… mega OBSESIONADA y loca…!

1 me gusta

Denuncia eso en el foro general , aqui no nos importan tus peleas con enemigos imaginarios anciano sexagenario , seguro ya tienes demencia senil , alzheimer y disfuncion erectil

6 Me gusta

Pero si ella (la verdadera usuaria) esta activa en ese otro foro debería denunciarla allá mismo

que OSO tener que volver a leer las PENDEJADAS que escribe este cacho de mondongo…!

LOL

Lo mismo había pensado. Qué hace ese anciano en foros además de pasársela buscando peleas y reportando foristas?

1 me gusta

NO me sorprende de una peluka DESCOSIDA gris y MUSTIA…!

1 me gusta