Denuncia PUBLICA

Jajajajaja pobre anciano de mierd@ ya que le quiten el internet en el geriátrico

3 Me gusta

POBRE marika de MIERDA…!

ONCE AGAIN

LA MISMA PLASTA CON TODAS TUS PELUKAS…!

Es siempre la misma historia con este decrépito en cada foro que se registra. NADIE lo quiere y se la pasa buscando atención con sus reportes y dizque ‘‘denuncias públicas’’.

Que se marche al grupo de facebook flopero del otro viejito @Midanno y dejen de causarnos cringe aqui.

4 Me gusta

Lo peligroso de ahora que cualquiera que tiene acceso a la internet es que personas que no les oxigenó bien el cerebro cuando estaban en estado de gestación puedan entrar como si nada a social media y los foros, por eso yo le tengo un poquito de compasión a mi QUERIDISIMO danilo @Thaliareinapop :purple_heart::purple_heart:

Lo hara y TODO lo que sigue… pero me dio la realisima gana de hacerlo yo tambien aqui, como me lo pidio Jorge @halaforo… segun el HAY que darle oportunidad al TROLL para que se defienda…!

Me copiaste…?

y hasta ahi las clases… las demas que sigan ladrando TODO lo que quieran …!

Queeeee ricoo te escupeen y arrastran :rofl: malditaaa vejetaaa necesitadaa de atencióoon. ¿No te da penita? LOL :rofl::rofl:

4 Me gusta

Igual tú tampoco aportas nada maricón.

Aquí solo vienes a echar maromas para intentar figurar.

Tus temas:

Desamorfosis debuta #1 en Mixup
Me atraganto con Doja Cat
Felices 50 Pau!! (Qué ridículo puto, como si te leyera :laughing: )

No mames.

4 Me gusta

1 me gusta

Este tema no es mio, oye limosnero… no soy yo el que abre temas para saludar a foristas o subir fotos del macho del dia. Tu y @SESNARD son inservibles. JAMAS me han humillado como lo hacen a ustedes diariamente!

2 Me gusta

No reias asi cuando me enviabas DM sufriendo por las humillaciones que le pegaban a tu madre moribunda :sweat_smile:

2 Me gusta

Kubalinda prostituta asquerosa y sidosa

1 me gusta

Vive quejandose que este foro es una cloaca llena de maricones mal educados y groseros y aqui vive metido , tiene otros foros de musica donde puede hacer sus temas , seguro en el fondo disfruta de la atencion y malos tratos que se le dan aqui .

5 Me gusta

Que dice esa SUCIA boca de CLOACA…mi madre moribunda… ? jijijijiji comprate una buena YUCA…!

:joy::joy: ¿Y yaaa enterraron a este mandrill?

Es unaa malditaaa subnormaaal necesitadaa de atención, en realidaad le encanta ser escupidoo y vomitado , es la única clase de atención que recibee esas torcidaaa :rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Escribe bien raro :joy::joy::joy: De donde es ? :rofl::rofl:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta