¡CUBA YA EMPEZÓ! #SOSCuba

Los K, dice la guanaca de @Migue1990
Explicame cómo metiste en ese listado de comunista y de extrema izquierda a los Kirchner YA!

O sea, cualquier cosa negri @Migue1990 estás diciendo.
Ya te dí la BIENVENIDA AL 2021, es decir, todos los gobiernos en el siglo XXI hacen negocios con la caperucita y con el lobo.

Ya deja de romantizar tanto al mundo y a las políticas.

De eso no hay duda pero qué tiene que ver EL COMUNISMO?
No tiene nada qué ver.

La homofobia es un mal que se puede dar hasta en tu familia, en algunos integrantes de tu familia sea cual sea su postura idelógica.

Por solo un personaje como EL CHE, no cuenta y no trates de generalizar.

Los castro y los chavez coml Maduro son amigos de los K. Eso ya dice todo no t hagas la stapidaaaaaa desentendida.

Y ya te dije q hasta q no vengas a hablar de politica con coherencia no vuelvo a responderte amega.

@thereview

:kissing_heart:

Ay no mames, no seas ridículo.

:roll_eyes:

Esos K han utilizado las banderas progres…
Comunistas, chavistas, dicen ser de izquierda pero son de las personas más ricas de su país (y ni siquiera hablo de la procedencia de ese dinero)
Viven como millonarios al reves de sus pueblos pobres.

1 me gusta

Es q a mi ameega @thereview le cambiaron las pastillas hace unos meses… debe andar confundida y manda cualquier verdura para solo OPINAR .

@MDNAMX

:rofl::rofl:

1 me gusta

Son amigos, Y CUÁL HAY? CUÁL ES EL PROBLEMA?

Perdóname pero desde el 2003 que estuvieron los Kirchner, desde el primer mandato ellos abiertamente dijeron que eran amigos de MADURO y FIDEL CASTRO.

La prensa, inmediamente, los acusó de izquierdistas, comunistas y hasta que convertirían a la Argentina en la nueva Venezuela.

Pasaron 12 años del mandato Kirchnerista, pasaron 4 años del mandato Macrista, ya pasó 1 año y medio del mandato de Alberto y aún siguen diciendo que seremos ARGENZUELA y aún no se da!

Aún no lo somos, que yo sepa, seguimos siendo un país con luz, gas, papel higiénicos, con libertades de expresión, con gente que puede entrar y salir al país ( a pesar de la pandemia y la crisis)

O sea, NO SABES NADA Y MEZCLAS TODO.
Y no me hables justamente vos de coherencia porque acá si que me pongo bravo:

NO PODÉS HABLAR DE COHERENCIA CUANDO TÚ @Migue1990 FUISTE CORRUPTA EN UN SIMPLE CONCURSO Y PREMIOS PARA GANAR EN TODAS TUS NOMINACIONES COMO MEJOR PASIVO.

@Migue1990
No sos creíble. Sos muy de hacer fábulas y conspiraciones.

¿Cuándo seremos Venezuela?

Cuándo? Responde @Migue1990

O sea desde el 2003 que vienen con eso. Y la primera en instalarlo fue la hueca de MIRTA LEGRAND, operadora mediática de la derecha recalcitrante.

Pasaron 19 años que viven diciendo que SEREMOS LA VENEZUELA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

Casi dos décadas, QUÉ VERGUENZA Y QUÉ ESTAFA!

Somos Venezuela!?
RESPONDEME ESO YA @Migue1990

Que yo sepa vos hasta tenés universidad gratis, salud pública, podés costearte el papel higiénico.

Entonces SOMOS VENEZUELA!?

Ya deberíamos serlo, digo pasaron casi 20 años DESDE QUE LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN lo pronosticaron.

La mitad del país Argentina es pobre…
No tiene cloacas o agua corriente…
Cada vez van peor…
El país de la carne!!
Ahora quien lo es? Uruguay?
El fanatismo ha destruido a todos
Esos países de lo que hablamos.

Yo solo quiero saber ¿CUÁNDO SEREMOS VENEZUELA!?

Ah smeega no puedo creer q otra vez hayas citado a los Thaliawards para justificar tu ignorancia en la “politica” con los k :rofl::joy:

Q alterada :rofl:. Chavez tardo 14 años… precisamente los K llevan casi 14 años tmb… y lamentablemente no estamos lejos de ser argenzuela.

Nadie q tenga etica, moral y principios puede ser amigos de esos ASESINOS.

Ubicate ultima vez q te respondi por q ya empezas a decir estuupideces graves amega: thaliawrards, amistades etc etc pero NUNCA hablas de politica!!!

:grin::kissing_heart:

PASARON 19 AÑOS y no somos VENEZUELA.

Y los 4 años del gatoo q ? Hay q restar eso o te tengo q explicar esooo tmb??

:rofl::ghost::ghost:

Es que para tener ética profesional y para hablar de política TENÉS QUE TENER EL CULO MUY LIMPIO NENA EN TUS ACCIONES.

Por algo no querés que nadie hable sobre el tema.

Querida esto es un foro y esos premios no son la vida real. Habla lo q quieras nadie te lo prohibe… solo q alla vos.

Pero no mezcles para justificar tu ignorancia asi q no ardas ameeega.

Besito

:kissing_heart:

Sos muy rídicula nena, por qué descontás el mandato macrista?
Si al fín y al cabo ellos eran los mismo que se justificaban diciendo que NO PODÍAN HACER MUCHO POR LA PESADA HERENCIA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ambosss poderes fueron una PESADA HERENCIA

:kissing_heart::kissing_heart:

Disculpame pero con ese ejemplo de los premios, para mi, es suficiente para evaluar la credibilidad de una persona.

Además fue tan letal para ti que TE OFENDISTE, TE ENOJASTE Y NO NOS DIRIGISTE MÁS LA PALABRA POR MESES a mi y a @Thecity

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAA

Claramente, te lo tomaste en serio negri @Migue1990

Y so?
Entonces pasaron 19 años y aún no somos Venezuela.
Así vas a estar hasta cumplir 80 años.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Totalmente!!
Y actualmente 20 millones de argentinos son pobres, y cerca de 4 millones viven en la INDIGENCIA

Un desastre