¡CUBA YA EMPEZÓ! #SOSCuba

imagen

:clap:t2:

1 me gusta

Discúlpame pero no es efecto dominó.
En Argentina no rige el comunismo.

En Bolivia menos.
@RENATTO

2 Me gusta

Eso espero, esa gente merece salir de ese régimen después de 60 años de infierno :raised_hands:

130 detenidos inocentes.

Resistan por favor, hasta donde tope.

:sleepy:

2 Me gusta

¿Thalía se pronunció sobre las protestas que hubo en Colombia?

Para que?, si bien cada protesta en cada país es legítima lo de Colombia que inicialmente tenía todo el sentido del mundo después se desvirtuó cuando personajes rancios de ese país politizaron las demandas de los que protestaban.

Además Colombia con errores y todo es una democracia plena y un país en crecimiento económico constante, aunque existe aún mucha desigualdad como en la mayoría de países latinoamericanos.

Lo de Cuba ya es otra historia, 60 años de martirio y autoritarismo, ese pueblo merece ya liberarse de esa agonía castrista.

1 me gusta

Entiendo que los abusos de autoridad solo te parecen condenables cuando no estás a favor del gobierno que los comete… vaya, non estoy de acuerdo.

1 me gusta

Esto es lo q esta sucediendo actualmente en Cuba:

Y si bien aca en Argentina no tenemos al comunismo, tenemos a un regimen hegemonico kirchnerista!!.

El gobieron actual tiene de “amigos” a paises como Nicaragua… ,dictaduras como Cuba o Venezuela y aliados como al regimen imperialista d China. Y para variar tmb tienen negociaciones con los rusos.

Tenemos a un presidente que dice que los jubilados son un gasto!!:

Tenemos un presidente que no sabe lo q pasa en cuba pero q admira al regimen de los Castro:


Y por ultimo tenemos a un presidente tonto!!, por q ni para salir bien parado sirve!.

Cristina junto al impresentable de kicillof (gobernador de la provincia de buenos aires) se lo quiere sacar de encima… por eso tmb cada vez queda mas mal parado!!.

Ah y ahora hace CAMPAÑA y les tira unos miseros 5mil pesos a los jubilados para ver si pueden recaudar un poco mas de votos para las elecciones q ya estan por venir… dado q la imagen negativa q tienen cada vez es mas grande!!.

Siguen gastando plata del estados siiin generar trabajos, en Argentina desde el año 2011 q cae y cae el trabajo privado.

Los K y los Macri son de las peores cosas q le paso a la Arg.

Espero de todo corazon q mi pais se purguee de toda esta casta politica!!.

Y ahora Cuba por fin dice BASTA , Cuba se canso de ser una penitenciaria durante mas de 60 años!!

1 me gusta

Vas a comparar la DEMOCRACIA colombiana con 60 años de continua represión DICTATORIAL castrista?.

En Colombia ciertamente algunas fuerzas policiales abusaron de su cargo contra manifestantes PERO muchos de esos manifestantes también arremetieron contra negocios privados y eso no se puede permitir ni ahí ni en ningún lugar, los extremos vengan de donde vengan estan mal.

Que horror #SOSCUBA

Eso es correcto … pero tampoco q la violencia sea una justificacion…no es la forma para nongunonde los bandos

1 me gusta

Así es, en el caso de Colombia ambos bandos actuaron mal, las fuerzas públicas contra manifestantes que realmente querían protestar por algo legítimo y la otra parte manifestantes fanatizados que quieren que sus políticos lleguen al poder a como de lugar causando destrozos a bienes privados que no tienen culpa de la situación, cuando el gobierno cedió a parte de sus peticiones siguieron causando daños manipulados claro esta por personajes como Petro, que es un guerrillero que ambiciona el poder como todo un chavista.

Es como dice el dicho “pescando en río revuelto”, así son esas plastas políticas, se aprovechan del derecho legítimo de la gente a la protesta para manipular y sembrar discordia, para avivar las llamas del desencuentro.

Entonces por qué cuestionas solo la violencia ejercida en cuba? Y te preguntas “¿Para qué?” pronunciarse.

Porque yo que he vivido en Colombia se muy bien que las protestas perdieron su norte cuando comenzaron a politizar demandas constitucionales de la población, es decir, yo apoyo 100% la protesta y desprecio el abuso de la fuerza por parte de las fuerzas del estado, pero también rechazo destrozos a negocios de gente que se queda sin su sustento por culpa de extremistas, y evidentemente si estan dañando bienes alguien tiene que poner un freno no?, eso no quita que Colombia sea una democracia, allá si eligen libremente a sus gobernantes no como en Cuba.

Pero admites que sí hubo abusos… y lo de los negocios, qué tiene que ver con que Thalía pudiera o no pronunciarse sobre el tema de los abusos en Colombia así como lo hizo con Cuba. La conversación inició porque ante mi duda de si lo había hecho o no tu dijiste: “¿Para qué?”

Porque la realidad cubana debe ser mas cercana a ella por vivir donde vive y por las amistades que tiene como los Estefan que son cubanos, lo de Colombia es un arma de doble filo, porque si ella opina ahí sin estar empapada del tema dirá una parte “maldita oportunista nos estan reprimiendo las fuerzas públicas, nos estan"matando” " y la otra mitad dirá “Como es posible que defiendas a unos vandalos cuya protesta se descontrolo al punto de destrozar todo a su paso y dejando sin sustento a mucha gente”.

Hasta Justin Bieber opinó sobre la situación en Colombia… yo a Thalía no le pido que opine de nada de política pero sí me parece curioso que en unos casos sí y en otros no. No sé…

Dijo algo sobre Cuba? Q dijo??

Por cierto!!! puso una imagen de la situación en Cuba pero imagínate era un montaje en pantalla verde… nuestra Thalía se nos volvió fanática del chroma key… :sweat_smile: @Migue1990 en Instagram

Acabo de verlo bueno al menos se pronuncia :crazy_face::sweat_smile: