Cual era el perfume favorito de Selena Quintanilla?

Segun dicen las fuentes era Boucheron

10 Me gusta

No lo conozco…

1 me gusta

Gracias por compartir y dejandote un saludos amiga de siempre

1 me gusta

Me imagino que es una fragancia delicada y exquisita. BOUCHERON fabricaba perfumes y colonias de gran calidad, pero ahora hay que tener cuidado con las imitaciones… Mi padre usaba la misma colonia para hombres y recuerdo que era exquisita… despues que lanzaron JAIPUR tambien la usaba y era otra fragancia de lujo con esas notas orientales que denotan refinamiento y elegancia.

Saludos

2 Me gusta

No sabias esa informacion …

1 me gusta

Ni idea .

1 me gusta

Huele bien @Virtud solo en su casa lo conocen :grin:

2 Me gusta

Saluditos Floribel!!! Cuanto tiempo! Como has estado?

Estas son las notas…debe ser una BOMBA con tantas flores, frutas, maderas y hasta animal!

1 me gusta

Jaipur es de esta marca?

1 me gusta

Saluditos @salome, @FLORIBELL, @SESNARD, @embb01, @Abacoa y @Karmin

Hacia un ratito que no entraba por aca!

2 Me gusta

Saludos … Lo importante es no olvidarse y siempre dar la vuelta .

1 me gusta

:rofl::+1:

2 Me gusta

ven mas seguido, se que a veces no se puede, pero si note tu ausencia…saluditos!!

1 me gusta

Hola Virtud … es de la misma marca … el de mujer tambien fue lanzado en extracto y el frasco tiene la forma de brazalete. Los originales cuestan mas de 100 dolares…todos los que sean mas baratos son imitaciones de estas fragancias.

Saludos

image

image

image

1 me gusta

Estare mas por aca!

1 me gusta

Que linda la botella, parece una sortija. Prefiero perfumes con pocas notas pero la primer botella me encantó!

1 me gusta

Estoy tentada en comprar esta…me encanta la botella y esta barato! :heart_eyes:


1 me gusta

esa NO la habia visto … el frasco es similar al otro que te gusta…parece que lanzaron con variaciones de notas.

1 me gusta

Me encanta esa botella…lo menos que necesito es otro perfume. Porque me haces esto??? :joy:

1 me gusta