Cual era el perfume favorito de Selena Quintanilla?

Mira, esta fragancia la uso mi abuela y despues mami la usaba en ciertas ocasiones… el perfume original es exquisito…ahora busque esta para mostrartela … Como dato curiuoso era la fragancia favorita de Michael Jackson. Se llama Bal a Versailles.

1 me gusta

Ese es el signature perfume de mi mami. Sabias que el de Elizabeth Taylor también?

Un poco fuerte para mi gusto.

1 me gusta

Si… es lo que te escribi que tambien lo usaba Michael.

1 me gusta

Si lo vi y lo edite! :laughing: Tengo por lo menos 50 perfumes…y digo 50 para no asustar. :sunglasses: Los perfumes de flores blancas son mis favoritos pero tengo para diferente ocasión y clima. Coco es otra nota que me gusta- siendo yo de PR.

2 Me gusta

No se cuales tienen esa nota de coco… los perfumes florales suaves son los preferidos de mi mama sobre todos los de rosas… Habia un perfume bulgaro que ella usaba y se llamaba “Rosas al viento”.

2 Me gusta

Tengo varios con coco, es muy dificil decir cual es mi favorito pero entre mis favoritos que tienen coco estan Soleil Blanc, Harajuku Electric G, Dolce Garden, Very Sexy Now Wild Palm…en resumidas cuentas todos los que tengan coco. Tambien me gustan con almendras. Como te digo uno para cada ocasión.

Nunca he escuchado Rosas al Viento, es asi en Espanol? Con rosas tengo muy pocos- es una nota que es linda pero no me encanta en mi. Con rosas uno que se llama Stella McCartney es mi favorito.

Que fragancias usas tu?

2 Me gusta

Alguno de los que citas los conozco pero NO sabia que tenian notas de coco… el perfume “Rosas al viento” venia con su nombre en bulgaro… Hay muchos perfumes que ya no se fabrican, aunque otros han continuado con formulas distintas.
Uso distintas fragancias aunque mi favorita es ANTAEUS de Chanel…tambien uso Aventus de Creed para ciertas ocasiones… me encantan las fragancias con notas de maderas y las colonias con Vetiver me fascinan… Terre d’Hermes es una de mis favoritas, aunque tambien uso la de Guerlain y la de Korres, que es la que usa mi papa (exquisita)… casi todas las colonias o perfumes que se fabrican aqui huelen a lo ''mismo" y son algo chillonas. Hace poco compre para probar Encre Noir de Lalique y me encanto… no es tan cara y es exquisita…tambien con notas de madera y vetiver. A veces me pongo una colonia que me regalo mami que se llama “Ladron de Rosas”.

1 me gusta

es esta … su nombre en frances es Voleur de Roses .

image

1 me gusta

en serio?? woww que padreee!!!

Leyendo los perfumes de sus mamis, mi mamá usa de toda la vida el Halston huele riquisimo
@SESNARD
@Virtud
y por cierto hay una nueva serie de la biografia de Halston, me la voy a aventar en netflix, no es mi tipo de serie pero nomas por eso, la voy a ver

1 me gusta

Una vez me lo dieron a probar, creo que me lo voy a comprar.


Trabajo en herbo como CEO | me gusta mucho cuidarme

Buen dia amiga Salome …no conocia esa fragancia para senioras, pero me imagino que es exquisita… se que muchos hombres elegantes del pasado tambien usaron sus colonias. Halston fue una de las primeras estrellas en el mundo de la moda y un verdadero icono. Gracias por la informacion.

Saludos