Creen que la gente poderosa de la industria odie a Taylor? Tema serio

Sii es que Madonna es un genio, más allá de todo hate. A ella le tocó muy feo.

me meoo con la teen de 18 años que se sabe todo de oldonna

Ese el problema de los haters y esos personajes no han entendido que lo peor que pueden hacer es subestimarla. El intento de cancelación la volvió implacable.

1 me gusta

Lo noté…
newyork-1 (1)

Creo que en ese sentido Taylor es muy similar a Madonna en saber sobrevivir al Hate

Pero la diferencia es que Madonna era más arriesgada y Taylor pues no da ningún paso en falso ella sabe cada paso que da y no se deja cometer errores que pongan en riesgo su nombre o carrera

1 me gusta

Madonna sentó la bases, prácticamente todas las divas la han seguido en ese sentido.

Es que han sido distintas en como se proyectan. Taylor es mas vista como la chica buena y Madonna era vista como la mujer que le vale todo y para muchos demasiado reveladora para su epoca. Ha recibido mucho slut shaming por los conservadores y medios en USA.
Pero ambas han sido inteligentes cada una en su estilo.

2 Me gusta

Así es todas tienen algo de Madonna en mayor o menor medida

Lady Gaga es similar en reinvención y escandalizar para llamar la atención

Rihanna la global hits sexy

Taylor en saber manejarse y explotarse así misma

1 me gusta

Así es…

Me recuerda mucho a Madonna.
Lo que muchos llaman como “escándalos”, es hacer nuevas reglas; cambiar el juego.

Son casos tan aislados de artistas que arriesgan hasta su propia carrera, con tal de mostrar su música al Mundo.
Son precisamente esos artistas los que se vuelven inmortales.:heart:

1 me gusta

Resulta que Tay está nominada a dos AOTY porque tiene créditos como escritora en el álbum de Olivia lo que significa que si Olivia gana ella también recibe un Grammy :rofl:
@BadHabits me meoo , :joy:

1 me gusta

O sea que ya acumula 6 nominaciones a album of the year?

Tiene muchas posibilidades de ganar. Ha sido el año de Olivia.

1 me gusta

Si acaba de empatar con nada más y nada menos que Barbra S. :scream: