Creen que la gente poderosa de la industria odie a Taylor? Tema serio

Antes hasta sus discos más equis como Speak Now tenían múltiples nominaciones y ahora solo le aventaron un hueso para disimular el snub que le hicieron. Creo que todo el asunto de Scooter y las regrabaciones ha enojado mucho a la gente poderosa de la industria musical

1 me gusta

Puede ser pero lo bueno que tiene exito comercial.

1 me gusta

Tal vez, Fearless recibió 4 Grammys, mientras que Red logro 0, Floklore sólo 1.

No, esa redneck es muda.

1 me gusta

Ya tiene bastantes Grammys, igual que tu diva Gorilonce

Claro que la odian, además Scooter, Kanye y todo esa gente tienen mucho poder en la industria, el asunto es que Tay tiene una base de fans muy grande y ha mejorado con cada disco, por eso no pueden tapar el sol con un dedo.

1 me gusta

Pero qué va a pasar cuando sea vieja y empiece a flopear?

En mi opinión con el tiempo ella volverá como la ha hecho desde la cancelación a tener todo el respaldo de la industria. Será una anciana muy querida, no les quedará de otra.

la industria se la va a comer. así de simple.

1 me gusta

No lo creo, pero es lo que siempre pasa con las mujeres en la industria, así que no sería nada raro.

Sí, se me metió con gente que no debía y tarde o temprano pagará las consecuencias

Si, lamentablemente cuando una diva pop es exitosa y llena de mucha fama y dinero como mi diosa apocalíptica Tay, empieza a generar odio de terceros que la envidian y le desean el mal como por ejemplo está el negro delincuente salido del Bronx de Negrye West y la sanguijuela deforme de su esposa Kim Nalgashian, la granienta fracasada de Katia Perez, Macaco Negraj, etc etc

3 Me gusta

Es cierto, pero hasta ahora Tay ha demostrado una resiliencia que no han tenido las demás salvo Madonna, el error de toda esa gente ha sido subestimarla, además estos son otros tiempos. Yo no la subestimé más nunca despues de la manera que regresó de la cancelación.

1 me gusta

Puede hacer como Eminem que hace tiempo los mandó a la smile. Y ha seguido teniendo exito. El habló sobre ellos sin pelos en la lengua.

2 Me gusta

Ella tuvo muchos enemigos y ve cómo acabó.

Pero él es macho, las mujeres son castigadas por no obedecer a los hombres poderosos

2 Me gusta

Yo creo que Ramona La Mona 0 nominaciones al Grammy desde hace más de 10 años

image

¿Te parece que acabo mal? Yo siento que no tiene que ver con eso si no que sus propuestas recientes han sido muy mediocres.

1 me gusta

Claro, peor no hay que olvidar que en está generación somos más conscientes de eso.

Es que esa vieja no respeto su propio legado, prefirió colaborar con cualquier moda que se le cruzara para volver a pegar, pero nunca lo hizó.

1 me gusta